Después de la enfermedad de Gijeog, Taehyung comenzó a cuestionarse si debería trabajar desde casa para estar siempre disponible para su pequeño. La idea de perderse momentos importantes o no estar presente cuando Gijeog lo necesitara le preocupaba.
Una noche, mientras cenaban, Taehyung compartió sus pensamientos con Jungkook.
-He estado pensando... tal vez debería dejar el taller y trabajar desde casa. Así podría estar siempre con Gijeog.
Jungkook lo miró con comprensión, pero también con determinación.
-Entiendo por qué lo piensas, pero no quiero que sacrifiques algo que amas. Tu arte es parte de ti, y eso también enriquece a nuestra familia.
Reflexionaron juntos sobre cómo podrían encontrar un equilibrio que les permitiera estar presentes para Gijeog sin renunciar a sus pasiones. Fue entonces cuando Jungkook sugirió una idea.
-¿Qué tal si nos turnamos para trabajar desde casa algunos días? Así, cada uno puede concentrarse en su trabajo y al mismo tiempo estar con Gijeog.
Taehyung sonrió, aliviado por la propuesta. Sabía que no tendría que renunciar a su arte, y al mismo tiempo, podría asegurarse de estar allí para su hijo. Decidieron establecer un horario flexible, donde algunos días Taehyung trabajaría en casa, pintando y cuidando de Gijeog, mientras Jungkook se encargaba del spa. Otros días, Jungkook se quedaría en casa, permitiendo que Taehyung fuera al taller.
Con el nuevo plan en marcha, ambos sintieron una carga menos pesada. Gijeog también se benefició, disfrutando de tiempo de calidad con cada uno de sus padres. Los días en casa se llenaron de creatividad y risas, mientras Taehyung pintaba y Gijeog exploraba nuevas formas de arte. Los días en el spa, Jungkook le enseñaba a su hijo los secretos de la calma y la serenidad.
Cada noche, compartían las experiencias del día, sintiéndose afortunados por tenerse el uno al otro y por poder adaptar sus vidas en función del bienestar de su familia.
Con el tiempo, descubrieron que este equilibrio les permitía no solo ser mejores padres, sino también fortalecer su relación y sus carreras. Gijeog crecía feliz y seguro, rodeado del amor y la creatividad que sus padres cultivaban cada día.
Con el nuevo sistema en marcha, la vida de la familia se volvió más equilibrada y llena de momentos compartidos. Taehyung y Jungkook encontraron que la flexibilidad les permitía disfrutar de lo mejor de ambos mundos: sus carreras y la crianza de Gijeog.
Un día, mientras Taehyung trabajaba en casa, decidió experimentar con una nueva técnica de pintura que había estado considerando. Inspirado por la energía de Gijeog, empezó a incorporar elementos de juego y espontaneidad en su arte. Para su sorpresa, estas nuevas piezas capturaron una esencia fresca y vibrante que resonó profundamente con él.
Gijeog, con sus manos llenas de pintura, se convirtió en su pequeño asistente, añadiendo su toque personal a cada obra. Taehyung se dio cuenta de que trabajar desde casa no solo le permitía estar cerca de su hijo, sino también abrir nuevas puertas creativas que no había imaginado.
Mientras tanto, Jungkook aprovechaba sus días en casa para desarrollar nuevas ideas para el spa. Inspirado por el tiempo con Gijeog, creó una serie de productos naturales para el cuidado de la piel, diseñados especialmente para familias. Estos productos se convirtieron en un éxito entre sus clientes, quienes apreciaban el enfoque personal y familiar que Jungkook aportaba.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Masaje
RomanceEn "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que el verdadero lujo no reside en el entorno, sino en la conexión profunda y sincera que surge entre dos corazones dispuestos a arriesgarse. 🚫N...