Una tarde, mientras el sol se ponía y llenaba el estudio de Taehyung con una cálida luz dorada, Jungkook entró silenciosamente, llevando consigo dos tazas de té. Taehyung estaba absorto en su último proyecto, una serie de lienzos que exploraban las emociones humanas a través de colores y formas abstractas.
-¿Cómo va la obra maestra? -preguntó Jungkook, acercándose para dejar una taza en la mesa junto a Taehyung.
Taehyung sonrió y se apartó un poco del lienzo para recibir el té.
-Va bien, aunque a veces siento que nunca está completamente terminado. Siempre hay algo más que podría añadir o cambiar.
Jungkook tomó un sorbo de su bebida y miró los cuadros con admiración.
-Eso es lo que hace que tu arte sea tan especial. Siempre está evolucionando, siempre tiene algo nuevo que decir, tu arte no es para cualquiera.
Taehyung lo miró a los ojos, agradecido por el apoyo incondicional de Jungkook.
-No podría haber llegado hasta aquí sin ti. Tu fe en mí me ha dado la fuerza para seguir adelante
Jungkook se acercó y lo abrazó, sintiendo el latido constante del corazón de Taehyung.
-Y yo no podría estar más orgulloso de ti. Eres increíble.
Justo en ese momento, el teléfono de Taehyung vibró en la mesa. Era un mensaje de la señora Lee. Con una mezcla de curiosidad y anticipación, Taehyung lo abrió y leyó en voz alta
-Querido Taehyung, me complace informarte que una de tus obras ha sido seleccionada para ser exhibida en la próxima exposición internacional en París. Esta es una oportunidad maravillosa para que tu talento sea reconocido a nivel mundial. ¡Felicidades!"
Ambos se quedaron en silencio por un momento, asimilando la magnitud de la noticia. Luego, Taehyung dejó escapar un grito de alegría y abrazó a Jungkook con fuerza.
-¡Vamos a París! -exclamó Taehyung, sus ojos brillando con emoción.
Jungkook lo levantó en el aire, riendo.
-¡Vamos a París!
La noticia se extendió rápidamente entre amigos y familiares, quienes organizaron una pequeña celebración para felicitar a Taehyung. La señora Lee asistió y le dio un cálido abrazo.
-Sabía que tenías un talento especial desde el momento en que vi tu primera obra, Solo me deje llevar -dijo la señora Lee, con una sonrisa orgullosa-. Este es solo el comienzo de todo lo que vas a lograr.
Con el apoyo de la señora Lee, Jungkook y el amor de sus seres queridos, Taehyung se embarcó en un nuevo capítulo de su vida. La exposición en París no solo representaba una oportunidad profesional, sino también un símbolo de su crecimiento personal y artístico.
Jungkook lo acompañó a la ciudad del amor, donde juntos exploraron museos, cafés y calles llenas de historia y arte. La exposición fue un éxito rotundo, y Taehyung recibió elogios de críticos y artistas de todo el mundo. Pero lo más importante, Taehyung y Jungkook fortalecieron aún más su relación, compartiendo sueños, aventuras y, sobre todo, un amor que seguía creciendo con cada nuevo día.
Y así, con París como telón de fondo, Taehyung y Jungkook continuaron su viaje, sabiendo que, sin importar dónde los llevara el destino, siempre estarían juntos, apoyándose mutuamente en cada paso del camino.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Masaje
RomanceEn "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que el verdadero lujo no reside en el entorno, sino en la conexión profunda y sincera que surge entre dos corazones dispuestos a arriesgarse. 🚫N...