Capitulo 20

67 17 7
                                    

Capitulo dedicado a MaryluHernandez1 🥰🥰

Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses. La rutina de cuidar a su bebé se fue estableciendo, con Jungkook y Taehyung aprendiendo juntos a ser padres. Cada día era una nueva aventura, llena de risas, llantos y momentos inolvidables.

Jungkook seguía siendo un padre dedicado y atento, siempre dispuesto a ayudar en las noches de insomnio y a brindar apoyo a Taehyung en cada paso del camino. Taehyung, por su parte, demostraba una fortaleza y amor inquebrantables, convirtiéndose en una madre cariñosa y comprensiva.

Una tarde, mientras estaban en el parque con su bebé, Taehyung se acercó a Jungkook con una sonrisa radiante en el rostro.

-Creo que estamos haciendo un gran trabajo juntos, ¿no crees? -dijo Taehyung, mirando a su familia con ternura.

Jungkook asintió, con los ojos brillando de orgullo y amor.

-Definitivamente. Nuestro bebé es muy afortunado de tener a dos padres tan maravillosos.

La vida continuaba su curso, con nuevos retos y alegrías en cada esquina. Jungkook y Taehyung encontraron un equilibrio en su vida familiar y laboral, apoyándose mutuamente en sus sueños y aspiraciones.

Una noche, después de acostar al bebé, Jungkook se sentó en el sofá junto a Taehyung, tomándole la mano con ternura.

-Tae, ¿alguna vez has pensado en ampliar nuestra familia en el futuro? -preguntó, mirándolo fijamente a los ojos.

Taehyung se quedó pensativo por un momento, reflexionando sobre la idea.

-Sí, lo he considerado. Creo que sería maravilloso darle un hermanito a nuestro hijo.

Una sonrisa se formó en el rostro de Jungkook, mirando a Taehyung con amor y complicidad.

-Entonces, ¿qué te parece si empezamos a planificarlo?

Taehyung asintió

Al día siguiente

Tae había decidido regresar al spa
para trabajar junto a Jungkook, sintiendo nostalgia por el ambiente sereno y acogedor que caracterizaba el lugar. Mientras Jungkook estaba ocupado en la oficina del spa con su bebé de siete meses, Tae aprovechó la hora de almuerzo para ir a visitarlos. Caminó por los pasillos familiares del spa, recordando los momentos compartidos con Jungkook en ese mismo lugar.

Al llegar a la oficina, Tae abrió la puerta suavemente y se detuvo en el umbral, observando la escena que se desarrollaba ante sus ojos. Su hijo estaba sentado en el regazo de Jungkook, riendo a carcajadas mientras su padre rompía papeles en pedazos con una expresión juguetona en el rostro. La risa contagiosa del bebé llenaba la habitación, creando una atmósfera de alegría y amor.

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora