Capitulo dedicado a CatalinaGzlez1225 gracias bb por participar 🥰 te amo 🥰
La suave melodía de la noche continuaba envolviéndolos mientras mezclaban colores y trazaban líneas en el lienzo. Jungkook y Taehyung trabajaban en perfecta sincronía, como si sus corazones latieran al mismo ritmo y sus pensamientos se entrelazarán en una danza armoniosa.
-¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?- preguntó Jungkook, rompiendo el silencio con una sonrisa nostálgica.
Taehyung asintió, sus ojos centelleando con el recuerdo.
-Claro que sí. Fue cuando apenas llegué aquí al spa. Nunca olvidaré cómo tenía miedo de mi primer dia
Jungkook rió, sacudiendo la cabeza.
-Y tú estabas muy tímido, No podía creer que alguien tan increíble quisiera trabajar conmigo.
Taehyung se giró hacia Jungkook, su expresión llena de ternura.
-Desde ese momento supe que había algo especial en ti. Algo que me atraía de una manera que no podía explicar.
Continuaron pintando, cada pincelada una mezcla de recuerdos y emociones. El lienzo comenzó a cobrar vida con una representación abstracta de su amor, colores cálidos y brillantes que se entrelazaban, formando una imagen que reflejaba la profundidad de su conexión.
-Mira esto,- dijo Taehyung, señalando una sección del lienzo. -Estos colores representan todas las emociones que hemos compartido. La alegría, la tristeza, el amor... todo está aquí.
Jungkook asintió, sintiendo una profunda satisfacción al ver su obra conjunta.
-Es hermoso, Tae. Es como si
hubiéramos capturado nuestra esencia en esta pintura.De repente, Taehyung dejó su pincel y se volvió hacia Jungkook, sus ojos llenos de determinación.
-Jungkook, hay algo que quiero preguntarte.
El corazón de Jungkook comenzó a latir más rápido.-¿Qué es, Taehyung?
Taehyung tomó una profunda respiración, sus manos temblando ligeramente de nerviosismo.
-¿Te gustaría... vivir juntos? No solo pasar noches especiales como esta, sino cada día, cada momento. Construir una vida juntos.
Jungkook sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas de alegría.
-Tae, eso sería un sueño hecho realidad. Nada me haría más feliz que compartir mi vida contigo.
Taehyung sonrió, sus ojos brillando con la misma emoción. -Entonces, hagámoslo. Construyamos nuestro hogar, nuestra vida, juntos.
Se abrazaron, sintiendo la calidez y la seguridad del otro. La noche, con todas sus estrellas y su paz, parecía bendecir su decisión. El jardín zen, con su serenidad, se convirtió en el testigo silencioso de un nuevo capítulo en su historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Masaje
RomanceEn "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que el verdadero lujo no reside en el entorno, sino en la conexión profunda y sincera que surge entre dos corazones dispuestos a arriesgarse. 🚫N...