Capitulo dedicado a kristinasanchez037 ganadora de la dinámica 😘 felicidades bb🥰
El sol comenzaba a ponerse sobre Seúl, tiñendo el cielo con tonos cálidos de naranja y púrpura. Jungkook estaba ansioso mientras terminaba de preparar la cena en su apartamento. Había estado pensando en esto durante semanas y finalmente había llegado el momento de hablar con Taehyung. Quería compartir más que solo su vida personal con su novio; quería un futuro en el que ambos pudieran crecer y prosperar juntos.La puerta sonó justo cuando Jungkook terminaba de colocar los últimos platos en la mesa. Abrió la puerta y ahí estaba Taehyung, con una sonrisa radiante que siempre lograba calmar cualquier nerviosismo que Jungkook pudiera sentir.
-¡Taehyung! -exclamó Jungkook, dándole un abrazo cálido-. Pasa, la cena está lista.
Durante la cena, hablaron de sus días, riéndose y disfrutando de la compañía del otro. Pero Jungkook sabía que tenía algo importante que decir, y no podía esperar más.
-Tae, hay algo de lo que quiero hablar contigo -dijo Jungkook, su voz seria pero llena de cariño.
Taehyung levantó la mirada, curioso.
-Claro, Kook. ¿Qué pasa?
Jungkook tomó un respiro profundo.
-He estado pensando mucho sobre el futuro, sobre lo que quiero hacer y con quién quiero hacerlo. Tú sabes cuánto significa para mí nuestro spa. Ha sido un sueño hecho realidad, pero creo que estamos listos para algo más grande.
Taehyung asintió, intrigado.
-¿Qué tienes en mente?
-Quiero abrir otro spa, en una ubicación diferente, pero igual de especial -dijo Jungkook, sus ojos brillando con emoción-. Y quiero que tú seas mi socio. No solo porque eres un trabajador increíble y talentoso, sino porque eres mi novio y no puedo imaginarme haciendo esto sin ti a mi lado.
Taehyung se quedó sin palabras por un momento, procesando lo que Jungkook acababa de decir.
-Kook, eso es... increíble. No sé qué decir.
Jungkook tomó las manos de Taehyung entre las suyas.
-Solo di que sí. Quiero construir algo hermoso contigo, no solo en nuestra vida personal, sino también en nuestros sueños y ambiciones. Juntos, podemos hacer algo realmente especial.
Una sonrisa lenta se formó en el rostro de Taehyung, sus ojos llenándose de emoción.
-Sí, Jungkook. Claro que sí. Seré tu socio, en esto y en todo lo que venga.
Los dos se abrazaron, sabiendo que estaban a punto de embarcarse en una nueva aventura, uno al lado del otro. Con amor, dedicación y el apoyo mutuo, sabían que no había límite para lo que podían lograr juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Masaje
RomanceEn "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que el verdadero lujo no reside en el entorno, sino en la conexión profunda y sincera que surge entre dos corazones dispuestos a arriesgarse. 🚫N...