Capitulo 17

76 16 18
                                    

Capitulo dedicado a ellas Anitab25 gioap37 CatalinaGzlez1225 LizetRodriguez530 kristinasanchez037 YosaidaBoniche
su capitulo chicas espero les guste 🥰

Capitulo dedicado a ellas Anitab25 gioap37 CatalinaGzlez1225 LizetRodriguez530 kristinasanchez037 YosaidaBoniche su capitulo chicas espero les guste 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

El nuevo spa de la pareja había sido un éxito rotundo desde su apertura hace apenas unos meses. Su visión de crear un refugio de lujo y relajación para todos aquellos que buscaban un escape del ajetreo diario había resonado profundamente con su clientela. El spa, decorado con una combinación de elementos naturales y detalles modernos, ofrecía una amplia gama de servicios, desde masajes hasta tratamientos faciales de alta gama.

Esa mañana, el equipo estaba particularmente emocionado. Jungkook había reclutado a dos nuevos especialistas para unirse al equipo: Namjoon, un masajista con manos mágicas y una habilidad innata para aliviar el estrés, y Yoongi, un experto en tratamientos faciales conocido por su toque delicado y su conocimiento profundo de la piel.

El día comenzó con una reunión rápida del equipo en la sala de descanso. Jimin, Hoseok, Taehyung, Namjoon y Yoongi se reunieron alrededor de una mesa pequeña, mientras Jungkook les daba las últimas indicaciones.

-Hoy tenemos un grupo de clientas de alto estatus -anunció Jungkook, mirando a cada uno de sus compañeros con una sonrisa confiada-. Quiero que les demos el mejor servicio posible. Tae, tú te encargarás de Giovanna y Catalina. Yoongi, Lizet tiene una cita contigo para un tratamiento facial. Namjoon, Kristina necesita un masaje relajante. Hoseok, Yosaida será tu clienta, y Jimin, Anita estará contigo.

Todos asintieron, sintiendo la responsabilidad de hacer que este día fuera perfecto. Después de la reunión, cada uno se dirigió a su estación, preparando los aceites, cremas y herramientas necesarias para sus tratamientos.

A las diez en punto, las clientas comenzaron a llegar. Eran mujeres elegantes, vestidas con ropa de diseñador y sonrisas radiantes. Jungkook las recibió en la entrada, asegurándose de que se sintieran bienvenidas y especiales desde el primer momento.

Giovanna y Catalina fueron las primeras en ser guiadas a sus cabinas por Taehyung. Tae, con su carisma natural y su habilidad para hacer que cualquiera se sintiera cómodo, comenzó a conversar con ellas mientras preparaba los aceites esenciales para el masaje. Giovanna, una mujer de cabello oscuro y ondulado, se relajó inmediatamente bajo el cuidado de Tae, mientras Catalina, con su melena pelinegra, cerraba los ojos y dejaba escapar un suspiro de alivio.

En la sala de tratamientos faciales, Yoongi recibía a Lizet. Con su conocimiento enciclopédico sobre la piel y sus necesidades, comenzó a analizar el rostro de Lizet con atención. Ella, impresionada por su profesionalismo y su toque suave, se dejó llevar por la experiencia, disfrutando cada momento del tratamiento.

Namjoon, en la sala de masajes, preparaba su espacio para recibir a Kristina. Su técnica combinaba movimientos firmes pero delicados que aliviaban la tensión acumulada en los músculos. Kristina, una mujer de porte elegante y expresión tranquila, sonrió agradecida cuando Namjoon comenzó el masaje, sintiendo cómo su estrés se desvanecía poco a poco.

Hoseok, siempre lleno de energía positiva, atendía a Yosaida. Su risa contagiosa y su habilidad para conectar con las personas hicieron que Yosaida se sintiera a gusto desde el primer momento. Hoseok utilizó una combinación de técnicas relajantes con productos de alta calidad para dejar la piel de Yosaida impecable y luminosa, no solo relajaron a Yosaida, sino que también la hicieron reír y disfrutar del momento.

Mientras tanto, Jimin estaba con Anita en otra sala. Su atención al detalle, Jimin se aseguró de que Anita se sintiera cómoda y bien cuidada. Utilizó aceites aromáticos y aplicaba cuidadosamente cada paso del tratamiento facial en Anita asegurándose de que se sintiera mimada y renovada.

El día transcurrió sin contratiempos, cada miembro del equipo dando lo mejor de sí para asegurar que las clientas salieran del spa sintiéndose renovadas y felices. Al final del día, Jungkook reunió a todos en la sala de descanso nuevamente.

-Lo hicimos increíble hoy, chicos -dijo con una sonrisa de orgullo-. Las clientas quedaron encantadas. Gracias por su dedicación y esfuerzo.

El equipo celebró con una pequeña fiesta improvisada, satisfechos con el trabajo bien hecho. El spa de Jungkook no solo era un éxito por su diseño y servicios de alta calidad, sino también por el increíble equipo que trabajaba allí. Juntos, habían creado un paraíso de relajación y bienestar que seguía ganándose el corazón de todos sus clientes.

Después de la celebración en la sala de descanso, Jungkook se acercó al equipo con una sorpresa.

-¡Chicos, tengo una noticia emocionante! -anunció Jungkook con entusiasmo-. Nuestro spa ha sido seleccionado para aparecer en una revista de renombre como uno de los mejores spas de la ciudad. ¡Es un logro increíble para todos nosotros!

El equipo estalló en aplausos y vítores, emocionados por la noticia. Habían trabajado arduamente para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, y ver su esfuerzo reconocido de esa manera les llenaba de orgullo y satisfacción.

Para celebrar, Jungkook decidió organizar una cena especial para todo el equipo esa noche. Reservó un restaurante elegante y acogedor, donde pudieran relajarse y disfrutar de una deliciosa comida juntos.

Durante la cena, los miembros del equipo compartieron risas y anécdotas, recordando los momentos más memorables del día en el spa. Namjoon habló sobre cómo Kristina había elogiado su masaje y prometido volver pronto, mientras Yoongi compartió detalles sobre la piel radiante de Lizet después de su tratamiento facial.

Tae, siempre el alma de la fiesta, contó historias divertidas sobre su interacción con Giovanna y Catalina, haciendo reír a todos en la mesa. Hoseok y Jimin recordaron las risas y los momentos de relajación que habían compartido con Yosaida y Anita, respectivamente.

Jungkook les agradeció a cada uno de ellos por su arduo trabajo y dedicación, reconociendo que el éxito del spa no hubiera sido posible sin su talento y compromiso. Les aseguró que estaban construyendo algo especial juntos, un lugar donde las personas podían venir a recargar energías y sentirse cuidadas

Después de la cena, el equipo regresó al spa para cerrar el día. Mientras se despedían, se sintieron agradecidos por formar parte de un equipo tan unido y dedicado. Sabían que el éxito del spa no se medía solo en premios y reconocimientos, sino en la capacidad de brindar momentos de tranquilidad y bienestar a cada cliente que cruzaba sus puertas

 Sabían que el éxito del spa no se medía solo en premios y reconocimientos, sino en la capacidad de brindar momentos de tranquilidad y bienestar a cada cliente que cruzaba sus puertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un nuevo capítulo
Espero les guste
🥰💕

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora