Aquí termina la maratón, disculpen la demora 3/3.
Al entrar a la habitación Jungkook apoyo a taehyung contra la puerta, volviendo lo a besar apasionadamente, taehyung puso su brazos alrededor del cuello de jk para profundizar más el beso.
Las manos de Jungkook se fueron directo a la cintura de tae dándole unos pequeños apretones, mientras sus cuerpos se apegaban más y más hasta que sus pollas se rozaban a través de la ropa.
Sacando leves jadeos por ambas partes, Jungkook jugaba con su mano durantenel besó empezó a recorrer por debajo de la ropa de tae, sus dedos por su columna de arriba a abajo, sacando pequeños suspiros de tae.
En un momento sus miradas se encuentran y como que solo por mirarse Tae entendió lo que Jungkook queria hacer y un leve asentimiento y Jungkook se fue con sus dos manos a los glúteos redondos de taehyung.
-Creo que manitos traviesas, es para alguien más parece,-Dijo entre risa tae- tus manos grandes caen perfectas en cada uno de ellos, son grandes y firmes
-Creeme cariño que no solamente eso está grande, mi polla está grande y gruesa de solo tocarte,-Dijo Jungkook mientras seguía apretando los glúteos.
Taehyung cerraba sus ojos al sentir cada caricia de Jungkook, Jungkook se apega más a tae y empieza a dejar unos besos húmedos en su cuello, mientras que iban acompañadas de pequeñas mordidas
De un momento a otro Jungkook levanto a taehyung y hizo que enrrollara sus piernas en su cintura, lo llevo a su cama con sabanas de seda que estaban perfectas para la ocasión del color un rojo vino.
Lo acostó delicadamente en la cama dejándole un beso en la frente, se puso encima de taehyung y ambos se miraron
-Bebe estás seguro,-Dijo Jungkook sin dejar de mirarlo
-Házlo y no lo pienses más,-Dijo taehyung con sus mejillas bien rosaditas
Jungkook empezó a sacar la camisa de taehyung por cada botón que desabrochaba iba dejando un beso en la piel descubierta, provocando que Tae se mordiera sus labios.
Luego de sacar completamente la camisa empezó a desabrochar el pantalón y notando la gran erección que Tae tenía, lo saco sin esperar más dejándolo completamente desnudo.
Jungkook se levantó y se deshizo de su ropa quedando desnudo. Tae al verlo se tapo su carita con sus manos sintiendo mucha vergüenza y a la vez mucha curiosidad de mirarlo, y abría lentamente sus dedos para poder mirarlo solo un poquito pensaba el.
-Cariño no tienes que hacer eso, si puedes tocarlo,-Dijo Jungkook mirándolo con un deseo que trataba de controlar
-Amor quiero que hagas algo,-Habló Jungkook con voz ronca y sexy, mientras se subía a la cama,- Necesito que juegues con mi polla bebé, que la chupes como si estuvieras comiendo y lamiendo una paleta
Taehyung se acercó y tomo la polla de Jungkook con sus dos manos, empezó acariciarla, sin poder despegar sus ojos de ella, verla tan grande y gruesa y esas tres venas que estaban muy marcadas. Hacían que su zona anal Palpitara. Se tomó de valor y se metió la gran polla de Jungkook en su boca, empezó dándole unas pequeñas chupadas.
-Eso mi amor.... Vez como me la pones, gorda y dura,-Dijo Jungkook excitado de ver a sus manitos traviesas chupando su polla
Jungkook tomo del cabello de taehyung y empezó a presionar para que entrara más y empezó a darle pequeñas embestídas, haciendo que taehyung lo mirara y eso para Jungkook era tan placentero
-Ah~~~.... Mierda que rico se siente tus labios en mi polla cielo, - Exclamó Jungkook excitado
Los ojos de taehyung se pusieron llorosos, y sus labios rojos y gotas de su saliva caían por las embestídas. Era una imagen excitante para jungkook
-acaricia mis testículos mi amor,-Dijo Jungkook entre jadeos
Así estuvieron hasta que Jungkook estaba por llegar a su climax, Pero trataba de contenerse no quería hacerlo sin consultarle a su lindo novio.
-Amor tu, te tomaría mi leche,-Dijo esperando una respuesta
Un asentimiento de taehyung, hizo que Jungkook empezará a moverse un poco más rápido embistiendo la preciosa boca de taehyung. Y así en solo unos minutos Jungkook saco toda su esencia y su bello novio se tomó cada gota de su leche.
Saco su polla de la boca de taehyung y le dió un suave beso en sus labios, recostandolo suavemente, lo recuesta y lo besa mientras que una mano se va a la zona anal de tae y introduce uno de sus largos dedos, provocando que Tae suelte un leve jadeo, da unos pequeños movimientos circulares y mete otro dedo y comienza a darle pequeñas embestídas por algunos minutos.
-Ah~~... Si amor,-Dijo Tae entre jadeos
Jungkook saco sus dedos de la zona de tae y se los llevo a su boca y los chupaba, luego se acomodo y tomo su miembro acomodandolo en la zona y entrando lentamente.
-Ah~~ .... Mierda Tae estás demasiado apretado,-Dijo un Jungkook excitado
Empezó con unos leves movimientos para que Tae se acostumbrará al tamaño, empezó a moverse más rápido haciendo que cada vez entrará más y en cada embestída sus cuerpos chocarán.
-Ahh~~... Que rico es esto amor,-Exclamó Tae entre gemidos
-Si mi amor es muy rico,-dijo Jungkook mientras dejaba un beso apasionado en sus labios
Cada embestída era mas rápida y sus besos con lengua jugaban al compás de cada movimiento, Jungkook luego del beso se fue al cuello de tae, dejando besos mientras llegaba a sus pezones y empezó a chupar de ellos, para Jungkook ver a su lindo novio excitado le provocaba que su polla se pusiera cada vez más dura de lo que ya estaba.
Asi estuvieron por varios minutos mientras que Jungkook se aproximaba a su climax. Empezo a masturbar la polla de Tae para que ambos pudieran llegar a la misma vez.. Jungkook llegando completamente a tae con su esencia y Tae manchando se de su propia.
Sus cuerpos agitados y sus labios rojos, y esas miradas de complicidad eran todo lo que necesitaban.
Jungkook salió de tae y deja un suave beso en sus labios y se levanta para ir por una toallitas para poder limpiar a su novio. Vuelve y empieza a limpiar cada parte del cuerpo de su bonito. Y lo acomoda suavemente poniéndose a su lado y recostandolo en su pecho y dejando un beso en la frente en señal de respeto.
-Gracias por esta maravillosa experiencia amor,-Dijo un poco tímido Tae
-Cariño no tienes nada que agradecer, te pido disculpas si fue un poco rudo o algo por ese estilo,-Dijo Jungkook mientras apretaba el cuerpo de tae
Esa noche quedará marcada para taehyung, ya que no solo fue su primera vez, si no que fue como una droga que será muy difícil de saciar.
¿Que le pasará a Tae?
Les dejo un nuevo capítulo
Espero que les guste
Nos vemos 🥰🥰😘
El acto fué más suave ya que es la primera vez de taehyung
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Masaje
RomanceEn "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que el verdadero lujo no reside en el entorno, sino en la conexión profunda y sincera que surge entre dos corazones dispuestos a arriesgarse. 🚫N...