Capitulo 15

78 17 7
                                    

Con el sol poniéndose sobre el horizonte, ambos sabían que estaban a punto de embarcarse en una nueva y emocionante aventura. Juntos, no había sueño demasiado grande ni desafío demasiado difícil. Con el apoyo incondicional y el amor que compartían, estaban listos para enfrentar cualquier cosa.

Las semanas siguientes fueron un torbellino de actividades. Jungkook y Taehyung se sumergieron completamente en la planificación y la construcción del nuevo spa. Cada mañana comenzaba temprano con reuniones y cada noche terminaba tarde con discusiones sobre los detalles más pequeños.

Finalmente, el día de la inauguración llegó. A medida que los primeros rayos del sol se filtraban a través de las ventanas del nuevo spa, Jungkook y Taehyung se encontraban en la entrada, viendo cómo todo cobraba vida. Los empleados estaban ocupados preparándose para recibir a los primeros clientes, y el lugar estaba impregnado de una energía vibrante y optimista.

-No puedo creer que finalmente lo hayamos logrado -dijo Taehyung, tomando la mano de Jungkook y entrelazando sus dedos.

-Yo tampoco -respondió Jungkook, apretando la mano de Taehyung-. Pero aquí estamos. Y es aún mejor de lo que imaginé.

día transcurrió sin problemas, con clientes maravillados por la atmósfera serena y los servicios de alta calidad que ofrecían. Jungkook y Taehyung se aseguraron de estar disponibles para cualquier necesidad, interactuando con los clientes y asegurándose de que todo funcionara perfectamente.

Esa noche, después de que el último cliente se hubiera ido y el spa estuviera cerrado, Jungkook y Taehyung se sentaron en la sala de meditación al aire libre que habían diseñado juntos. El sonido suave del agua del río y la brisa nocturna creaban un ambiente de paz y logro.

-Estoy tan orgulloso de lo que hemos hecho, Tae -dijo Jungkook, mirando el cielo estrellado-. No solo por el spa, sino por cómo hemos trabajado juntos y lo que eso significa.

Taehyung se inclinó hacia Jungkook, apoyando su cabeza en su hombro. -Yo también, Kook. Esto es solo el comienzo. Hay tantas cosas que quiero hacer contigo, y sé que juntos podemos lograr cualquier cosa.

Jungkook sonrió, besando suavemente la frente de Taehyung.

-Sí, juntos. Siempre.

Los días siguientes confirmaron el éxito del nuevo spa. Las reseñas eran excepcionales, y los clientes regresaban una y otra vez, elogiando no solo los servicios sino también la atmósfera cálida y acogedora que habían creado. Cada pequeño detalle, desde la decoración hasta la atención al cliente, reflejaba la pasión y dedicación de Jungkook y Taehyung.

Un día, mientras revisaban los informes financieros en su oficina, Jungkook levantó la vista y vio a Taehyung concentrado en su trabajo. No pudo evitar sentirse abrumado por el amor y el orgullo que sentía.

-Tae, tengo otra idea loca -dijo Jungkook, rompiendo el silencio.

Taehyung levantó una ceja, sonriendo.

-¿Otra? ¿Qué tienes en mente esta vez?

-Bueno, estaba pensando que podríamos expandirnos aún más. Tal vez abrir una cadena de spas, cada uno con un tema único pero manteniendo nuestra esencia -propuso Jungkook, su voz llena de entusiasmo.

Taehyung lo miró con incredulidad, pero también con una chispa de emoción en sus ojos. -Eso suena increíble, Kook. Pero, ¿estás seguro de que estamos listos para eso?

-Sé que es un gran paso, pero hemos demostrado que podemos hacerlo. Además, tenemos un equipo increíble y, lo más importante, nos tenemos el uno al otro -respondió Jungkook con confianza.

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora