Les cuento que habrá un pequeño salto de tiempo.
La noche fue un rotundo éxito. Las obras de Taehyung recibieron elogios entusiastas de todos los presentes, y la galería se llenó de risas, conversaciones animadas y admiración genuina. Taehyung estaba radiante, moviéndose entre los invitados con una sonrisa que no podía contener.
Jungkook no se apartaba de su lado, observando con orgullo cómo su amado brillaba en su elemento. Pero también se aseguraba de que todo estuviera en orden, atendiendo a los detalles para que la noche fuera perfecta para Taehyung.
-Tae, tu trabajo es realmente inspirador -dijo hoseok, uno de sus amigos más cercanos, mientras admiraba una de sus pinturas-. Estoy tan orgulloso de ti.
-Gracias, Hobi. Significa mucho para mí que estés aquí -respondió Taehyung, abrazándolo calurosamente.
Jungkook sonrió al ver la interacción. Los amigos y la familia de Taehyung siempre habían sido un gran apoyo, y tenerlos allí para celebrar este momento especial hacía que todo fuera aún más significativo.
Más tarde, mientras la noche avanzaba y la galería empezaba a vaciarse, Taehyung y Jungkook se encontraron solos en el centro de la sala, rodeados por las obras de arte que habían creado juntos.
-Es todo tan surrealista -dijo Taehyung, mirando a su alrededor-. No puedo creer que esto sea real.
-Es real, Tae. Todo esto es tuyo. Y es solo el principio de lo que vas a lograr -respondió Jungkook, tomando la mano de Taehyung y llevándola a sus labios.
-No sé cómo agradecerte, Kook. Esto es más de lo que podría haber soñado -dijo Taehyung, sus ojos brillando con lágrimas de felicidad.
-No tienes que agradecerme, Tae. Verte feliz es todo lo que necesito. Tu talento merece ser visto y apreciado. Y yo estaré aquí, apoyándote en cada paso del camino -dijo Jungkook, mirándolo con ternura.
Taehyung lo abrazó con fuerza, sintiendo una profunda gratitud y amor.
-Te amo, Jungkook. Gracias por creer en mí.
-Te amo, Tae. Siempre lo haré -respondió Jungkook, abrazándolo aún más fuerte.
Con el tiempo, la galería de Taehyung se convirtió en un punto de referencia en la escena artística de Seúl. Sus exposiciones atrajeron a críticos y amantes del arte de todo el país, y su reputación como artista talentoso y visionario creció rápidamente. Taehyung floreció en su nuevo rol, y cada día se sentía más seguro de sí mismo y de su arte.
Jungkook estaba siempre a su lado, apoyándolo incondicionalmente. Sus propios proyectos también prosperaron, pero siempre encontraba tiempo para estar con Taehyung, celebrando sus éxitos y ayudándolo a superar cualquier obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte Del Masaje
RomanceEn "Jk Beauty", donde los cuerpos se relajan y las almas se encuentran, Taehyung y Jungkook descubrirán que el verdadero lujo no reside en el entorno, sino en la conexión profunda y sincera que surge entre dos corazones dispuestos a arriesgarse. 🚫N...