Capitulo 7

158 25 11
                                    


Un nuevo capítulo
Maratón 2/3

El beso entre Jungkook y Taehyung fue un momento mágico que parecía detener el tiempo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El beso entre Jungkook y Taehyung fue un momento mágico que parecía detener el tiempo a su alrededor. Cuando se separaron, ambos se miraron con una mezcla de emoción y ternura en sus ojos. Jungkook tomó la mano de Taehyung con delicadeza y le sonrió.

-¿Te gustaría que te lleve a casa, Taehyung?, -preguntó Jungkook con amabilidad, como un verdadero caballero.

Taehyung asintió, incapaz de contener la sonrisa que se dibujaba en su rostro. Se sentía como en un sueño, caminando junto a Jungkook por las calles iluminadas por las luces de la ciudad. Hablaban y reían, compartiendo detalles de sus vidas y descubriendo más cosas en común de las que pensaban.

Al llegar a la puerta de la casa de Taehyung, Jungkook se detuvo y miró a Taehyung con determinación en sus ojos.

-Taehyung, ¿te gustaría salir en una cita conmigo?,- preguntó Jungkook con voz suave pero firme.

Taehyung se quedó sin aliento por un momento, sorprendido por la propuesta pero lleno de alegría y emoción. No podía creer lo rápido que todo estaba sucediendo, pero en el fondo de su corazón sabía que quería darle una oportunidad a lo que estaba creciendo entre él y Jungkook.

Con una sonrisa radiante, Taehyung asintió y respondió

-¡Sí, me encantaría tener una cita contigo, Jungkook!

Los ojos de Jungkook brillaron de felicidad y emoción. Tomó la mano de Taehyung y la apretó suavemente, transmitiéndole todo el cariño que sentía en ese momento.

-Entonces será una cita. Te recogeré mañana por la noche y te llevaré a un lugar especial,- dijo Jungkook con una sonrisa encantadora.

Taehyung asintió emocionado, sintiendo mariposas en el estómago ante la perspectiva de pasar más tiempo con Jungkook. Cuando se despidieron en la puerta de la casa de Taehyung, ambos sabían que algo especial estaba floreciendo entre ellos, algo que prometía ser hermoso y significativo.

 Cuando se despidieron en la puerta de la casa de Taehyung, ambos sabían que algo especial estaba floreciendo entre ellos, algo que prometía ser hermoso y significativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche previa a la cita, Taehyung apenas podía contener su emoción. Pasó horas pensando en qué ponerse, en cómo sería la cita con Jungkook, en todas las posibilidades emocionantes que el futuro les deparaba. Finalmente, decidió vestirse con su camisa favorita y unos jeans cómodos, queriendo lucir casual pero atractivo para su encuentro con Jungkook.

El Arte Del MasajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora