——"Eh, Penis, estás bloqueando el pasillo".
Peter se despierta de un sobresalto y, por un momento, no tiene ni idea de dónde está ni de qué le ha despertado: no recuerda haberse quedado dormido, sólo la ligera sensación de desorientación que se produce al despertar de un sueño vívido.
Los detalles huyen en cuanto abre los ojos, pero aun así Peter se aferra a él desesperadamente, sólo por un segundo.
Tiene la sensación de que se trataba de Ben.
Es inútil, el sueño ya ha desaparecido.
Al levantar la vista. Flash está de pie junto a él, con una expresión que es una parte de incredulidad y una parte de asco.
Peter se ha quedado dormido con las piernas pegadas al pasillo del autobús, se da cuenta enseguida y, sin embargo, durante quince segundos no hace nada: se queda mirando sus propias piernas como si no recordara por qué están pegadas a su cuerpo, y mucho menos qué hacen bloqueando el paso de Flash fuera del autobús.
Se siente... fuera de lugar.
——"Oye, Penis. Muévete".
Y sin esperar a que responda, el contrario aparta sus piernas de una patada y sale del autobús empujando.
Peter espera a que los demás novatos se hayan ido antes de ponerse en pie, e incluso entonces lo hace despacio. Le hormiguea el tobillo donde el otro le dio la patada.
Cuando se pone de pie, su vista es borrosa. De hecho, todo: siente una presión constante y generalizada en la piel, los ojos, los oídos, una presión que Peter asocia con estar bajo el agua.
Algo va mal.
——"Última llamada, chico".
Este da un respingo. El conductor le mira con una expresión de exasperación que rivaliza con la de Flash.
Se da cuenta de que está de pie en el centro del autobús, mirándose las manos, y se apresura a salir, tropezando con sus propios pies en su prisa.
Tiene que volver a casa. Sí, definitivamente tiene que irse a casa.
Los pies de Peter tocan el asfalto y saca el teléfono, preguntándose si Ben estará trabajando, si podrá recogerlo o tal vez dejarle coger un taxi, porque se siente sudoroso y con náuseas ahora que está despierto, cree que podría vomitar si tiene que caminar hasta la estación de metro.
Entonces desbloquea su teléfono y ve su fondo de pantalla: una foto de él, Lily y Emma, haciendo tortitas un sábado por la mañana.
La foto fue tomada hace mesesz cuando se fue a vivir con Skip por primera vez.
Recuerda: ahora vive con Skip. Vive allí porque Ben está muerto, no puede volver a casa porque tiene que ir a la biblioteca a recibir clases particulares, unas clases que necesita si no quiere que le echen del colegio.
ESTÁS LEYENDO
THE THIRD OPTION
FanfictionHomecoming AU Ben y May se divorciaron antes de que los padres de Peter murieran, así que cuando Tío Ben es asesinado, el menor pasa a vivir en una casa de acogida. Basta una pequeña muestra de superpoderes para que Peter decida que no quiere segui...