Mientras FRIDAY se encarga de los robots e inicia la transferencia de todas las imágenes del Monitor de bebé, Tony pasea por el pasillo durante un rato y luego vuelve a la habitación de Peter, lo cual le parece una violación, pero es la única opción que tiene.
Si sigue vagando por el hospital como un zombi privado de sueño, acabarán reconociéndole. Reanuda su vigilia en la silla junto a la cama del niño y, afortunadamente, esta vez no se despierta.
Está casi inquietantemente dormido, incluso cuando la enfermera entra para comprobar su vía intravenosa y tomarle la temperatura, lanzando miradas furtivas al hombre todo el tiempo.
Cuando se va, Tony se queda medio dormido. Sus sueños están poblados de formas y sombras, ninguna de las cuales puede identificar, pero que le hacen sudar frío.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Cuando se despierta sobresaltado, transcurrido un tiempo indeterminado, aún puede verlas asomar en los ángulos de su visión durante un instante antes de que desaparezcan.
Por fin ha amanecido, lo sabe porque la luz del sol entra por la pequeña ventana de la habitación del hospital. Aparte de este cambio significativo, la escena sigue siendo prácticamente la misma.
Peter sigue acurrucado de lado, aún dormido, aunque alguien le ha quitado la mascarilla de oxígeno.
La luz del día proporciona a Tony el primer buen aspecto que ha tenido desde que salieron del edificio abandonado la noche anterior, pero no es una claridad bienvenida.
Aunque los cortes y hematomas más leves han desaparecido por completo, los que no eran lo bastante profundos como para justificar vendajes, se están curando, la luz resalta las ojeras del chico, el ligero hundimiento de sus mejillas.
Cosas que tardarán mucho más que una noche en curarse.
Tony coge automáticamente el teléfono. Tiene cincuenta y dos mensajes perdidos.
Happy
Happy
Hill
Happy
Rhodey
Happy
Pepper
Pepper
Pepper
Pepper
Y así sucesivamente.
Ignora el impulso que le dice que llame a sus amigos, da las gracias en silencio a FRIDAY por atender sus otras llamadas, sin duda habría un centenar más de mensajes de los accionistas, de sus abogados y de Ross si ella no hubiera tenido la sensatez de bloquearlos, y marca primero a Hill.
ESTÁS LEYENDO
THE THIRD OPTION
FanfictionHomecoming AU Ben y May se divorciaron antes de que los padres de Peter murieran, así que cuando Tío Ben es asesinado, el menor pasa a vivir en una casa de acogida. Basta una pequeña muestra de superpoderes para que Peter decida que no quiere segui...