ONE MORE TIME

94 12 6
                                    

Debe dejar el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debe dejar el traje.

No hay otra opción.

Decide no despedirse de Karen. Ni siquiera puede soportar hablar con ella mientras regresa al almacén.

Ella sigue tratando de convencerlo de que la deje hablar con el Sr. Stark.

¿Pero qué se supone que diga Peter?

—— Hola Sr. Stark, soy yo, Spiderman. El tipo que voló un ferry y casi mata a cien personas. Y si no me odias lo suficiente por eso, ¿adivine qué? También soy Peter Parker. Ya sabes, el chico del que me advertiste que me mantuviera alejado. Me escapé de casa y dejé la escuela para poder mentirle todo el tiempo sobre quién soy y qué hago. ¿Me perdonas? ——

Vio la verdad en los ojos del mayor cuando se negó a quitarse la máscara.

Lo odia

No hay vuelta atrás.

Silencia a Karen, quitandose la máscara y el traje, saca su vieja capucha del archivador y se dirige al lugar de entrega. Lo deja detrás de un contenedor en el callejón trasero, junto con una nota, escrita en el reverso de un viejo recibo.

"Lo siento"

No recuerda haber vuelto al almacén después de eso, pero se encuentra cerca de todos modos.

Entra por la ventana, se quita la máscara y la deja caer al suelo. Se mete debajo del escritorio y se envuelve en su mugriento edredón, porque aunque todavía hace calor, ni siquiera ha oscurecido aún, no puede dejar de temblar.

El artículo sobre Felipe está pegado en la parte inferior del escritorio. Se queda mirándolo por un tiempo, no tiene cabeza para leerlo.

Pasa un rato y suena el teléfono desechable, el cual sigue en el maletero, lo saca mecánicamente y lo abre.

—Ned: Amigo, lo vi en las noticias. ¿Explosión de un ferry? ¿Por qué me pierdo todas las cosas geniales? ¿Estaba el Sr. Stark enfadado contigo? Dijeron que apareció Iron Man.

Se queda mirando el mensaje durante unos minutos antes de entender lo que dice. Incluso cuando lo hace, no puede responder.

Está a punto de cerrarlo cuando ve que tiene otro mensaje.

Un mensaje de voz.

Es del Sr. Stark.

Debió dejarlo cuando llamó justo antes de lo del ferry. No quiere escucharlo, pero va con el piloto automático, asi que le da al play.

——"Hola, chico. Soy Tony. Mira, tengo todo un asunto sobre, ya sabes, la tutoría y las figuras paternas, y mi enorme complejo de culpa me está haciendo pensar que quizá fui un poco duro en la azotea el otro día. Hablemos cuando puedas".

THE THIRD OPTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora