A SERIES OF LATE NIGHT PHONE CALLS

73 10 1
                                    

𝙋𝙖𝙧𝙩 𝙄𝙑 - 𝙈𝙖𝙮'𝙨 𝙎𝙩𝙤𝙧𝙮

Pepper y Tony se adelantan al mismo tiempo, formando un bloqueo de dos niveles entre Peter y Margaret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepper y Tony se adelantan al mismo tiempo, formando un bloqueo de dos niveles entre Peter y Margaret. La primera extiende un brazo para protegerlo, como si esperara que la asistente fuera a embestirla, mientras el mayor la rodea.

——"¿Se conocen?"—— le pregunta. Se vuelve hacia el menor ——"Peter, ¿la conoces?".

Peter no contesta y sigue mirando a Margaret, que le devuelve la mirada con los ojos llenos de lágrimas.

——"Hola Peter"

——"¿Qué haces aquí?"—— Peter susurra.

——"Estoy...

——"Espera. Espera, para ahí"—— el hombre se dirige de nuevo a Margaret —— "Me dijiste que no lo conocías".

Ella sacude la cabeza ——"Dije que nunca había tenido la oportunidad de visitarlo después de recibir su expediente"—— Hay un deje de desesperación en su voz, de disculpa ——"Tony, lo siento mucho, debería haber dicho algo antes... pero temía que si sabías quién era no me dejarías... y tenía que..."

——"Peter"—— interviene Pepper con firmeza ——"creo que será mejor que te vayas a tu habitación, cariño"

Peter no se mueve.

——"Te llamé"—— sigue desconcertado ——"Te llamé desde la estación pero nunca viniste"

Las lágrimas en los ojos de la asistente se derraman.

——"Lo sé. Peter, cariño, lo siento mucho, me retrasé y no pude llegar a tiempo, pero...".

——"Te llamé otra vez"—— refutó ——"En la tarde, dijeron que ya no tenías el mismo número".

Tony no creía que fuera posible que Margaret pareciera más miserable, pero ante esto lo parece.

——"No lo sabía"—— trata de defenderse ——"Algo pasó y tuve que cambiarlo, pero cariño, no fue por ti, yo...".

Da un paso adelante, que es un error, Peter se descoloca, da un paso atrás tambaleante; en el mismo momento, Tony empieza a avanzar, dispuesto a alejarla. Por suerte para él, Margaret retrocede.

——"Lo siento"—— suspira.

——"¿Podría alguien decirme qué demonios está pasando antes de que me vuelva loco?"—— exaspera el mayr.

THE THIRD OPTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora