Hola ^^
Vaya ni se como empezar, lo primero es un Gracias, muy sincero, el terminar este fic me da un alivio enorme ya que no estaba muy seguro, si habría personas que lo leyeran.
Al parecer si las hay, agradezco la paciencia, los comentario y votos que dieron a esta agridulce historia. Me disculpo también por demorar en cada publicación :(
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Tambien aprovecho este espacio para aclarar una duda de un lector, respecto a cierto comportamiento de nuestro pequeño Peter en una parte del desarrollo de la historia.
Específicamente el porque guardaba u escondía comida, de hecho hay un trasfondo pero lo explicaré de forma practica.
El comportamiento de guardar u ocultar comida sin comerla, después de haber sufrido hambre, es una respuesta natural al trauma y al miedo de pasar por una situación similar.
Cuando un niño ha experimentado privación de alimentos, puede desarrollar un sentido profundo de inseguridad alimentaria. Aunque ahora tenga acceso a la comida, su instinto puede ser guardarla como una forma de asegurarse de que no le falte en el futuro, incluso si no tiene hambre en ese momento.
Este comportamiento podría estar relacionado con un Trastorno de Acaparamiento o Acumulación, o bien con un Trastorno Alimentario Evitativo/Restrictivo, si hay una falta de interés en comer. Llega a vincularse con un Trastorno de Estrés Postraumático.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Ahora si, lo prometido es deuda, aqui mi sorpresa para ustedes :)
ASI ES, DOS FIC'S MÁS
Estaré subiendo los primeros capítulos en estos dias, espero volver a contar con su apoyo y paciencia.
No tengo mas que decir, excepto que dar Gracias, nuevamente.
Nos leemos en la próxima para más aventuras con nuestro amigable vecino, el Hombre Araña.
Atte. Su humilde servidor
__Pierrot__
ESTÁS LEYENDO
THE THIRD OPTION
FanfictionHomecoming AU Ben y May se divorciaron antes de que los padres de Peter murieran, así que cuando Tío Ben es asesinado, el menor pasa a vivir en una casa de acogida. Basta una pequeña muestra de superpoderes para que Peter decida que no quiere segui...