En agosto, recibe una carta; es de Peter, un agradecimiento por su regalo de cumpleaños. Al igual que el año pasado, envió su regalo directamente a Mary, con quien sigue siendo amiga.
———————————
—Querida tía May— tiene que contener las lágrimas al oír "tía"— gracias por el juego de Lego. Mi padre dice que diez años es demasiado mayor para los Lego, pero Ben dice que sólo está celoso porque él es mayor. Mi cumpleaños fue divertido, pero te echamos de menos. Quizá nos veamos en Navidad. Tio Ben me dijo que no dijera nada si te escribía una carta, pero puedo decir que él también te echa de menos.
Con cariño, Peter.
——————————
Adjunta hay una foto del pequeño, con una sonrisa divertida detrás de unas gafas torcidas, sosteniendo el regalo para la cámara. Ben está de pie al fondo, mirando a Peter y sonriendo amablemente.
Esa noche, coge por fin el teléfono.
Ben no contesta.
Asi que, no vuelve a intentarlo.
ཻུ۪۪⸙◌︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧ཻུ۪۪
En octubre, la despierta lo que al principio confunde con la alarma. Se levanta temprano para su turno en el hospital, así que no es extraño que esté oscuro fuera, no hasta que mira el reloj de su mesilla de noche y ve que son las dos de la madrugada. Más extraño aún...
Es el nombre de Ben el que ilumina su pantalla.
A ella se le revuelve el estómago. No hay llamadas buenas a las dos de la madrugada.
Contesta al teléfono.
——"¿Ben?"
Al otro lado de la linea solo hay silencio.
——"¿Ben? ¿Me oyes?"
May está a punto de colgar, con el corazón encogido, debe de haberla llamado sin querer, cuando el hombre por fin contesta.
——"Hola, lo siento. Es tarde. Lo siento, no debería haber llamado, yo...".
Se incorpora y enciende la luz. El corazón le late tan fuerte que casi no puede oír por el torrente de sangre en sus oídos.
Nunca había oído a Ben tartamudear así, él siempre es tranquilo, directo y seguro. Siempre selecciona sus palabras con cuidado. Ahora parece como si hubiera olvidado cómo respirar, y mucho menos hablar.
Sigue inhalando superficialmente por el otro lado.
——"Respira hondo. Cuéntame qué ha pasado. ¿Estás herido?"
ESTÁS LEYENDO
THE THIRD OPTION
FanfictionHomecoming AU Ben y May se divorciaron antes de que los padres de Peter murieran, así que cuando Tío Ben es asesinado, el menor pasa a vivir en una casa de acogida. Basta una pequeña muestra de superpoderes para que Peter decida que no quiere segui...