Tony está en Malibú organizando una recaudación de fondos para September Grant cuando FRIDAY envía la notificación de que el ritmo cardíaco del chico se ha vuelto loco.
Porque claro que lo está. Durante todo el tiempo que ha estado pendiente de las actividades diarias del chico, ha estado pensando que esperaría al momento en que realmente lo necesitara; ni siquiera se paró a pensar qué pasaría si lo necesitara.
Se maldice a sí mismo mientras sale apresuradamente de la fiesta y baja a su laboratorio, con el traje ya de camino a la localización de Spiderman, imaginando ya los posibles líos en los que podría haberse metido el joven mientras Tony estaba ocupado sintiéndose triste por sí mismo.
Lo que no espera es encontrarlo agazapado en la escalera de incendios de un edificio de apartamentos de Midtown, mirando por una ventana oscura y hablando con lo que parece ser una niña.
Es tan inesperado, de hecho, que no se revela de inmediato, a pesar de la preocupación de hace un momento. En lugar de eso, opta por escuchar.
Cuanto más escucha, más se preocupa.
No es que la escena que se desarrolla ante él sea realmente espeluznante.
Una vez más, tiene la sensación de que el chico tiene tantas probabilidades de ser dos niños pequeños en un supertraje como de ser el tipo de persona que se aprovecha de las niñas pequeñas, un hecho que parece confirmado por la reacción fácil y cariñosa de la pequeña hacia él.
Está claro que Spiderman ha estado aquí antes, probablemente a menudo, y nunca lo ha mencionado en sus mensajes.
Ni una sola vez y teniendo en cuenta que acaba de escuchar un mensaje en el que hablaba de una señora con un churro, esto es motivo de alarma.
¿Qué tiene que esconder Spiderman?
Aparte de su cara, claro. También su identidad, dónde vive y quiénes son sus amigos.
De repente, se siente tan idiota como hace dos meses, mirando el teléfono desechable que acaba de sacar del paquete de FedEx y pensando, ¿a esto se reducen todos estos años?
Confiaba en Steve porque era... Steve.
Americano, musculoso y heroico. ¿Cómo podría alguien no confiar en eso?
Y mira a dónde lo llevó.
¿Ya está cometiendo el mismo error con Spider-Man?
¿De verdad va a confiar en él sólo por unos mensajes de voz entrañables y una fachada tonta?
Es con este pensamiento en la boca cuando hace acto de presencia en la azotea. Tal vez por eso es un poco indecoroso con su saludo.
——"Hola, Spiderman ¿Quién es Peter?"
Por segunda vez, casi tira a Spiderman de un tejado.
Solo es satisfactorio por un segundo.
El chico, a pesar de su voz tranquila y su comportamiento cuando hablaba con la niña de abajo, no tiene muy buen aspecto, y eso con la máscara aún cubriéndole la cara.
ESTÁS LEYENDO
THE THIRD OPTION
FanfictionHomecoming AU Ben y May se divorciaron antes de que los padres de Peter murieran, así que cuando Tío Ben es asesinado, el menor pasa a vivir en una casa de acogida. Basta una pequeña muestra de superpoderes para que Peter decida que no quiere segui...