HAPPINESS

283 18 3
                                    

Peter estaba en el coche cuando aquello ocurrió, pero no recuerda nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter estaba en el coche cuando aquello ocurrió, pero no recuerda nada.

Los médicos le explican a su tío más tarde, mientras creen que está dormido, sobre el cinturón de seguridad le rompió algunas costillas, le magulló el esternón y lo dejó sin aliento con tanta fuerza que probablemente también lo dejó inconsciente en el momento en que el coche colisionó con el camión de dieciocho ruedas.

Le aseguran que no tiene heridas en la cabeza. Había tenido mucha suerte, teniendo en cuenta el estado del coche y de sus otros dos pasajeros.

Milagroso, si lo piensas.

Ni contusiones o daños cerebrales.

La pérdida de memoria es el resultado del desmayo, que fue el efecto de una repentina y violenta extracción de todo el aire de sus pulmones.

Una repentina y violenta extracción.

Puede que no recuerde el accidente, pero recordará esa frase durante mucho tiempo.

El tío Ben entra un momento después y ve que Peter está despierto. Se queda inmóvil en el umbral de la puerta, un borrón desaliñado, lo bastante lejos como para que el niño pueda imaginar lo ajado que debe de estar su rostro.

La impresión de dolor es de alguna manera más aguda que la realidad, hace que una sensación como tragar hielo dentado llegue a la garganta de Peter y entonces el tío Ben da un paso hacia él.

La realidad es aún peor.

Por supuesto que lo es.

Así funciona el dolor, tonto.

——"Hola, Peter"—— dice.

Su voz es ronca, tiene los ojos enrojecidos, pero no llora mientras se sienta en el borde de la cama.

——"Se supone que estás dormido, buddy".

——"¿Dónde están mis gafas?"—— dice Peter.

No es lo que quiere decir. Lo que en realidad deberia preguntar es...

"¿Dónde están mis padres?"》

Su tío Ben lo mira con los ojos cerrados.

——"Voy... a tener que comprarte unos nuevos, creo".

——"¿En serio?"——responde.

¿Por qué no va a hacerlo mi padre?》

La manzana de adán del mayor se balancea.

——"Sí, Pete".

——"Entonces me voy a casa contigo".

《Así que están muertos》

El tío Ben asiente y Peter empieza a llorar. Por primera vez, es exactamente lo que quiere hacer.

THE THIRD OPTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora