WHAT WE DESERVE

158 20 4
                                    

La semana que sigue no recuerda a Tony nada tanto como aquella larga caminata por el desierto, justo después de escapar de la cueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana que sigue no recuerda a Tony nada tanto como aquella larga caminata por el desierto, justo después de escapar de la cueva.

Atravesar a duras penas una interminable extensión de páramo caliente como el hierro.

¿Cómo puede haber algo tan mundano y tan peligroso al mismo tiempo?

Pero así es exactamente como se sienten, encerrados juntos en el apartamento, evitando a la prensa e intentando averiguar qué significa exactamente ser el guardián de Peter.

Pepper se toma una excedencia en el trabajo, acondiciona la habitación de invitados y se refugia con ellos.

No ayuda precisamente a los intereses de la empresa, pero, como dice ella cuando Peter se disculpa por lo que parece ser la enésima vez en el segundo día, la empresa ya ha recibido golpes antes, es lo que hacen las empresas.

Insiste en que esto es lo más parecido a unas vacaciones que ha tenido en años. No menciona que está pasando la mayor parte de esas supuestas vacaciones manteniendo conversaciones susurradas en las esquinas con periodistas y accionistas.

Negando los rumores de que Tony ha desaparecido porque se ha llevado a Spiderman a la clandestinidad, aunque esto es técnicamente cierto, que se ha vuelto loco tras la disolución de los Vengadores, posiblemente un poco cierto; y que está sobornando a este pobre chico de Westcott para salvar su propio trasero, categórica e innegablemente falso.

Lo que Pepper no ha negado, sin embargo, es que Tony sí ha acogido a ese niño.

--"Esta es una situación terrible para todos los implicados"-- dijo a un panel de la CNN por teléfono, la noche en que las fotos granuladas de Tony saliendo del hospital, con Peter a remolque, aparecieron en Internet.

--"Las manos de Spiderman estaban atadas por un sistema que había fallado repetidamente a este niño; sintió que involucrar a las autoridades alargaría el proceso y podría dejar a tres niños en peligro"

--"El Sr. Stark no aprueba necesariamente los métodos de Spiderman, pero ante la disyuntiva de salvar a los niños de un pederasta o dejarlos en sus manos, creo que todos estamos de acuerdo en que tomó la misma medida que hubiera tomado cualquier persona razonable."

--"Señorita Potts, ¿está sugiriendo en serio que es responsabilidad de los superhéroes ignorar el debido proceso?"-- rebatió el presentador --"¿No es eso exactamente lo que se supone que impiden los Acuerdos de Sokovia? ¿Qué derecho tenía Spiderman a ser juez, jurado y verdugo en el caso de Westcott?".

--"Don, nadie conoce todos los detalles de lo que ocurrió aquella noche. Por lo que sabemos..."

--"Spiderman los tiene y aún así ha sido persona no grata desde entonces. ¿Por qué no ha salido a defenderse, si todo está tan claro?".

THE THIRD OPTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora