A SERIES OF MISTAKES

137 15 3
                                    

𝙏𝙀𝙍𝘾𝙀𝙍𝘼 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀
𝙇𝘼 𝙑𝙀𝙍𝘿𝘼𝘿

𝙏𝙀𝙍𝘾𝙀𝙍𝘼 𝙋𝘼𝙍𝙏𝙀𝙇𝘼 𝙑𝙀𝙍𝘿𝘼𝘿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le duele la cabeza.

Sabe que era de esperar, teniendo en cuenta la cantidad de golpes que ha recibido sin el traje, es un milagro que el dolor esté tan localizado.

Aun así, cuando por fin puede desplomarse y cerrar los ojos, el alivio es maravilloso, aunque solo dure un segundo.

——"Tengo el brazo izquierdo entumecido"—— dice, mientras Natasha cruza la habitación hacia él. —— "¿Es normal?"

Está mirando a Ross salir por las puertas de cristal, y él se da cuenta de que no quiere hablar hasta estar segura de que se ha ido.

Cuando el hombre desaparece tras una esquina, ella pone una mano en el hombro de Tony, un inesperado pero bienvenido gesto de camaradería.

——"¿Estás bien?".

Él no está bien, pero no cree que sea muy justo decirlo ahora. Todos estaban en la misma pelea, vieron a Barnes hacer de Candidato con la mitad del equipo y ganar.

Todos saben lo que pasará si él y Steve cruzan la frontera, no tiene que repetirlo para Natasha.

En su lugar, Tony contesta ——"Treinta y seis horas. Cielos".

——"Nos falta mucho personal."

Ellos lo son y el talento de Natasha para la subestimación es seriamente subestimado.

——"Sería genial si tuviéramos un Hulk en este momento"—— pregunta el mayor ——"¿Alguna posibilidad?"

La mujer sonríe irónicamente. ——"¿De verdad crees que estaría de nuestro lado?".

De nuevo, no parece el momento de responder a esa pregunta.

Cuando Tony no dice nada, la contraria suspira. ——"Tengo una idea"

ཻུ۪۪⸙◌︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧ཻུ۪۪


Stark ha sabido del tipo araña prácticamente desde el momento en que apareció en escena a principios de la primavera.

Desde Ultrón, está al tanto de cualquier individuo potencialmente mejorado, ya sea hombre o máquina, pero a diferencia de, por ejemplo, Wanda, a este lo ha dejado pasar, solo un poco.

¿Irresponsable? Tal vez.

¿Imprudente? Probablemente.

Teniendo en cuenta que el tipo araña nunca ha hecho daño a nadie.

Bueno, el peor daño que ha hecho ha sido abollar unos cuantos guardabarros mientras atrapaba coches voladores, que es el equivalente superheroico a tirar unos cuantos huevos en la cocina y teniendo en cuenta que Tony ha tenido otras cosas en la cabeza últimamente, se ha dejado pasar en este caso.

THE THIRD OPTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora