*°♡°* cap20*°♡°*

189 16 1
                                    

El grupo de la prisión intentaba buscar un lugar para escabullirse entre los camiones plagados de hombres armados hasta los dientes, la karateka pensaba en la última vez que estuvo en ese lugar, en eso, tuvo un recuerdo muy profundo, una interrogación violenta con el gobernador.
Exactamente el lugar donde la habían interrogado, un edificio casi con una estructura perfecta y antigua, un color blanco amarillento con algunas zonas con manchas por la falta de pintura. ese pensamiento se apoderó de su mente haciendo que se alejará del resto.

...

Junto a unas vías oxidadas y rotas se encontraban dos trenes de carga, bastantes viejos, que estaban allí varados desde mucho antes de que llegará el apocalipsis.
Se agachó y paso por debajo de uno de los trenes, al llegar al otro lado camino por el asfalto grumoso y a lo lejos vio el edificio donde la habían interrogado.
Escucho voces y se ocultó tras una valla del mismo material de la calle, las voces provenían de dos mujeres que estaban golpeando a alguien que tenía algo cubriendo su cabeza, esa persona no parecía quejarse ante esos golpes.
De un momento a otro dejaron de golpear el cuerpo y apareció el calvo que había secuestrado a los tres amigos del sheriff, levantó a la persona que se dejaba manipular fácilmente; no se resistía al agarre del hombre, ella reconoció la camisa de la mujer. Ella era la que en su momento fue usada como amenaza para el asiático y la otra mujer.

– bien hecho, el gobernador las atenderá más tarde en el bar.- el hombre de voz arisca, llevaba arrastrando el cuerpo de la desmayada hacia adentro.-

Las otras dos mujeres parecían asustadas, la regordeta miró hacia donde se encontraba la morena y está se ocultó rápidamente, ahora se encontraba contra el pavimento.

– vi algo por allí.- apuntó la chica de rulos.-

– no debe ser nada, vamonos o papá se va a molestar mucho.- la otra la tomaba del brazo para irse.-

La morena se arrastro por el suelo hasta el tren, cuando cruzó nuevamente hacia el otro lado, camino con el grupo del sheriff.
Al llegar, tocó el hombro de oscar y este volteó asustado, rick giró y movió su cabeza buscando explicaciones por parte de la morena.

– siganme.- la samurai hizo una señal para que caminarán.-

Los guió hacia el lugar de interrogaciones y verificaron que no se encontrará nadie dentro, ingresaron al lugar y vieron una habitación dividida en dos partes. Una, contenía repisas y una mesa con dos sillas, en la segunda, habían tres sofás y una mesa enana con un florero en el medio.

– ¿qué es ésto?- daryl inspeccionaba la habitación.-

– es el lugar donde me interrogaron.- la morena iba adelante de todos.-

-rick abría las cortinas para ver por la ventana- dijiste que había toque de queda, ¿por qué siguen en las calles?

– deben estar volviendo.- la morena estaba parada en el escalón que dividía las habitaciones.-

– ahí viene alguien.- oscar apuntaba a la sombra que se reflejaba bajo la puerta.-

Todos Corrieron a la habitación que estaba justo al lado, donde se encontraban los tres sofás, se escucho el ruido de unas llaves y tiempo después la puerta se abrió con violencia, chocandose así, con la pared.

– se que están ahí, los vi por el reflejo en las ventanas.- el hombre caminaba por alrededor.- vamos, salgan.

Cruzándo el marco vacío, ingresó a la habitación donde estaba el grupo, rick lo acorraló en la pared mientras le tapaba la boca, el hombre trataba de gritar pero se ahogaba con la mano de rick.

– shh.- rick lo arrodilló de un golpe en el suelo.- tranquilo.- puso un paño en la boca del hombre y oscar le dio un culatazo en la cabeza.-

– pueden venir más, hay que irnos.- daryl acomodaba una flecha en la ballesta.-

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora