Llegó la hora de que se fueran a Woodbury, insistí en acompañarlos, pero Daryl no me lo permitió.
Ahora estaba en el patio junto a Daryl y su motocicleta.– podría ser de gran ayuda.- insistí, mientras Daryl acomodaba sus cosas en su mochila.-
– no es la primera vez que me lo dices...pero, es la última vez que diré que no.- elevándose para mirarme.- tu padre dijo que estabas enferma.
– no, no lo estoy, solo me desmaye una vez y ya creen que moriré...dejen que los acompañe.
– ¿y que te desmayes en el camino?, ¿crees que Rick te cargará de regreso?- chasqueo la lengua.-
– podrías hacerlo tú.- coqueta.- y jugar un rato ¿quieres osito?
Tiro un bufido y sacó un cigarro de su bolsillo.
– ¿osito?- prendiendo el cigarro.-
– es como un apodo cariñoso, ví que Glenn y Maggie los usaban, creí que sería lindo pero es extraño...
– deberías dejar a Glenn y Maggie con sus costumbres raras...- lo abrace y reí.-
Sentí su olor a cigarro, era droga para mi cerebro, me volvía loca. A él parecía gustarle mi cabello porque lo acariciaba mientras lo abrazaba.
– No quiero que te vayas.- volvió a hacer un bufido.-
– osito cariñoso, ya debemos irnos.- Rick aparecía en nuestro plano. solté a Daryl y me crucé de brazos.-
– ¿por qué permites que Rick te ponga apodos?- Rick sostenía una sonrisa.- él debería ser tu novio...
– ya dejen sus tonterías.- poniendo su pierna alrededor de la motocicleta.- ya vámonos.
– tal vez te lo robé.- bromeó Rick dándose media vuelta.-
– me las pagarás Grimes.- apuntandolo.-
Rick tiró una carcajadas y fue al auto, Daryl encendió la moto.
– ¿no te olvidas de algo?- Daryl me miró confundido.-
Fuí a él y tomé su rostro, lo acerque al mío e hice que nuestros labios se unieran, Daryl no solía recordar esos detalles. Era su manera de ser, era como un anciano gruñón, de esos que no te devuelven lo que caiga en su patio. Por eso amaba molestarlo con apodos, chistes de mal gusto y aún así, muy pocas veces logré ver su sonrisa. Para finalizar me alejé y palmeé su espalda.
– solo no mueras...- me despedí.-
– no lo haré...- mientras avanzaba a la salida.-
Ya estaban del otro lado, a lo lejos estaba Glenn con Beth y Carol, abriendo las puertas para los autos.
Poco a poco, se alejaron, otra cosa que odiaba era ver qué ellos iban a salir y yo quedarme sentada junto a mi padre. No es que no amé a mi padre es solo que él me presionaba para que no olvide mi comida, debía comer, pero me exaltaban con reglas estrictas y estaban observando todo el tiempo....
Sentada en el escalón de la entrada, mirando el cielo con algunas nubes borrosas, ya no había tantas aves como antes. Tal vez decidían no salir de sus nidos para no ser el desayuno de nadie. Admito que los humanos nos volvimos cavernícolas, mucho más que antes, la evolución fue totalmente en vano si su idea era volvernos locos.
No recuerdo cuando fue que Daryl y los demás salieron a su aventura, sentía esa molestia en el estómago cada vez que pensaba en que no volvería, es algo que se volvió uno de mis mayores temores desde que todo empezó. Antes no me importaba perder amigos, novios, aunque pensándolo bien, nunca tuve un novio. No sé si Thomas contaba como uno de ellos, era un idiota, puede que por eso amo tanto a Daryl hasta el punto de quererlo siempre cerca, besarlo, abrazarlo y cada que discutiamos, recuperarlo. Thomas no era nada comparado con la belleza de Daryl Dixon.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́)
Fanfiction𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ ___ 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎, 𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛...