Finalmente volví a casa con una canasta repleta de huevos recién puestos, con caca de gallina en mis botas y algo agotada.
Abrí la puerta principal, Me detuve un segundo para ver a carl; se encontraba inconsciente, mi padre midiendo su temperatura y todas esas cosas de Doctor. Examiné a Carl con determinación, sus ojos acompañados de unas ojeras de cansancio, lo que me hizo pensar en todas las cosas que aquel pequeño se perdía, las cosas que vio, todo lo que le quedaba para vivir... Desperdiciado en un maldito Apocalipsis, ni siquiera se había graduado de la primaria y ya estaba recibiendo un disparo.
...
Enseguida seguí mi camino hacia el comedor para dejar la canasta, apenas me asome a la puerta ví a Patricia, Maggie, un asiático y un hombre Moreno al cual le estaban suturando el brazo. Solo me quedé en la puerta viéndolos, no movia ni un músculo hasta que escuche a Maggie hablarme..- hermana, ¿Paso algo?...- dijo presionando el brazo del moreno- ¿Te encuentras bien?- volvió a preguntar al no recibir respuesta.-
- si..., ¿por qué? - me tambalee un poco y dejé la canasta en la mesa.-
- estas pálida, dejame ver. - soltó el brazo del Moreno, al cual Patricia término de suturar, se acercó a mi y colocó su mano en mi cabeza.- tienes fiebre...¿No has comido aún?
- no tuve tiempo, con todo esto es difícil digerir la comida... - aparté su mano y mire a los presentes.- ¿Qué te pasó?- le pregunte al moreno.-
– accidente con la ventana de un auto...- respondió acomodando su venda.- es un milagro estar vivo...
– hoy en día, estar vivo es un castigo o un milagro...- respondí, el sonrió.- ¿Unos huevos revueltos? .... Aún no sé tu nombre.
– puedes llamarme t- dog...y si, muero de hambre.- sobando su panza, sonreí y mire al asiático este trago saliva.-
– Glenn...- respondió algo avergonzado, le dirigió una mirada a maggie.-
– ¿y bien, Glenn?...prefieres que te prepare los huevos revueltos o que Maggie lo haga.- dije, algo divertida, este se puso completamente rojo y Maggie me reprendió con la mirada.-
– yo me encargo...- Maggie se encargó de la cena, los tres comimos felices y luego fuimos a descansar.
...
Al otro dia , apenas salí de la cama para bajar al baño, pude oír que Carl había despertado y luego tuvo convulsiones, pero las aguanto.
Por si fuera poco, Otis había muerto, lo que me hizo ver a Maggie, beth y Patricia llorar en el porche, yo derramaba algunas lágrimas traicioneras.
Conocíamos a ese hombre desde muy pequeñas, el manejaba la granja antes que mi padre, era un buen hombre y no merecía morir así.
Según Shane, Otis se había ofrecido para cubrirlo porque una gran horda de muertos los estaba persiguiendo y en cuanto Shane volteo, ya habían terminado con él. Me negaba a creerle a ese hombre, no podía ocultar su nerviosismo cada vez que le preguntabas sobre el tema....
Mis hermanas y yo estábamos juntando algunas piedras para hacer una tumba para Otis, el ruido de motor de una moto nos hizo ponernos alerta y dejar nuestro trabajo; venían los otros integrantes del grupo de Rick, una caravana, una moto y un auto verde.
Finalmente llegaron a los apocentos, estacionaron los vehículos y ordenaron algunas cosas, poco después el primero que se acercó a presentarse ante nosotras fue un anciano con sombrero de pescador muy amigable.
- soy Dale Horvath.- saludo con una sonrisa.- un gusto.
Le sonreí de igual forma y tire al suelo la piedra que sostenía con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́)
Fanfiction𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ ___ 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎, 𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛...