ALIMENTAR A LAS GALLINAS.

828 35 1
                                    

Desde el día uno comenzamos a asignarnos tareas tan simples como robarle los huevos a las gallinas, cazar, cocinar, vigilar, solo no debíamos salir del área.
...

Tratando de darle un poco de vida a...mi vida, me coloque una remera blanca, botas marrones y el overol de mi hermana Maggie. Gran error, ella me mataría si manchaba su ropa con caca de gallina.

Baje a la sala a saludar a papá, quien se encontraba leyendo un libro de medicina, él era veterinario antes de todo esto, aunque el conocimiento de animales le servía de mucho en la granja, no le serviría mucho para curar a una persona.

Salí al porche con la canasta para huevos, ahí estaba Maggie, con los binoculares en sus manos y una apariencia relajada.
Recordé que no tenía que verme con su ropa, me iba a asesinar, pero no hay otra salida, si ella preguntaba sobre mi ropa correría al gallinero.

- buenos días hermana- salude bajando las escaleras.-

- buenos dias.- me miro de arriba abajo- ¿esa es mi ropa?

- noo... - iba a correr y me detuve a la mitad de la escalera al detectar movimiento a lo lejos, con la poca visión que tenía a mi disposición, pude distinguir un sombrero.- maggie, allí. - apunte al ser que venía hacia nosotras. - ¿es uno de ellos?

- ¿qué?.. - tomó sus binoculares y cuando por fin logró ver lo que yo, soltó los binoculares y corrió adentro.- ¡papá!

Papá no tardo en salir, junto con beth, jimmy y su bate, Patricia y Maggie apuntando a la dirección del objetivo el cual ya estaba bastante cerca, casi pisando las escaleras. Se detuvo a la mitad y papá gritó;

–¿¡lo mordieron!?

– le dispararon... Tu hombre- papá se dirigió al hombre con rapidez, yo aún me mantenía confundida, mirando las manos llenas de sangre de lo que parecía ser un sheriff con un niño herido.-

- ¿¡Otis!? - pregunto Patricia algo exaltada por la situacion-

- dijo que busqué a Hershel, ¿eres tu?- papá asintió ante su pregunta, el sheriff frunció el ceño con un poco de tristeza y suplico.- ayudame, ayuda a mi hijo.

Hershel le indicó la entrada luego mientras caminaba detrás del sheriff comenzó a desabrochar las mangas de su camisa, debía actuar con seguridad y rapidez. Entre detrás de ellos, con un paso muy acelerado intentando entender lo que había pasado, analizando cada movimiento y respiración.

- ¡Patricia!.... Tráeme el quite completo.- papá comenzó con el trabajo de recostar al niño en la cama y dar órdenes a cada uno.- Maggie..

- ¿si?- Maggie estaba a disposición y alerta a cada palabra que salía de la boca de nuestro progenitor.-

- analgésicos, Cuavulantes, ¡vamos trae todo! - ordeno una vez más.- ¡toallas limpias, sábanas y mucho alcohol! - acomodo la cama donde ponían al niño desmayado.-- ponlo aquí.- el hombre colocó a su hijo en la cama- Una funda..

-¿Está vivo? - pregunto el sheriff con lágrimas en los ojos.-

- ¡una funda, rápido! - me ordenó papá al verme parada en la puerta, me acerque rapidamente y la tomé.-

- ¿e-esta vivo? - volvió a preguntar, después  entraron beth, Maggie y Patricia con todo lo que pidió mi padre y comenzaron a acomodar.-

- doblala, haz un parche. - le dije al sheriff entregándole la funda de la almohada.-

- ejerce presión en la herida. . - añadió papá, poniéndose el estetoscopio para escuchar el corazón del niño.- escuchó el pulso... Pero es débil.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora