Narra merle
Ella aún no notaba mi presencia allí, en la puerta, mientras ella guardaba los suministros y vigilaba a la pequeña Grimes. Buscaba las palabras para decirle mi plan, para ejecutarlo juntos, suena un poco descabellado pedirle que secuestremos a una de su grupo. Pero nada de lo que digo es coherente para nadie, solo espero que acepte por las buenas, no tengo miedo de que rechace mi maravilloso plan. yo haría todo el trabajo sucio como el de engañar a su amiga para entregársela al gobernador.
- hey...- ella giro con la pequeña en brazos.-
- hola merle, ¿no tendrías que estar de guardia o algo así?
- nunca cumplo con mis deberes, menos si vienen por órdenes de un policía.- ella levantó las cejas, ¿buscaba comprender lo que había dicho?
- se supone que deberías cumplir tu deber si no quieres tener una bala en el cráneo ¿no crees?- dejaba a la bebé en la cuna.- si quieres adaptarte más rápido, deberías seguir las órdenes de Rick...
- no vine para hablar de eso...- acomodando mi "cabello".- creo que nosotros dos no nos llevamos nada bien.- se puso las manos en las caderas.- pero creo que nos entendemos en cierto modo.
- ¿puedes ir al grano? tengo muchas cosas que hacer.
- lo único divertido que puedes hacer aquí es ir a acostarte con mi hermano.- ella rió.-
- ¿te molesta que tú hermano reciba afecto femenino y tú no?, creí que eso de la envidia entre hermanos no existía.
- eres agradable cuando quieres, granjera.
- ¿vas a hablar?
Mantuve el silencio para recordar lo que iba a decir.
- se que yo los secuestre a ti y a los otros dos, pero ahora necesito un favor, solo necesito que guardes el secreto.- me senté en la mesa del comedor.- debo hacer algo en Woodbury, tengo que ir a terminar lo que empezamos, solo para protegerlos a ustedes de lo que se viene...un corte limpio y todo se acabó.
- ¿y qué tengo que ver yo en eso?- se sentaba frente a mi.- ¿esperas que yo guarde el secreto?, ¿que le mienta a todos los de mi grupo?...estás loco Dixon.
- no sabes en lo que te beneficiarás si haces esto conmigo, los dos odiamos al gobernador.
- todos odiamos al gobernador, por eso acabaremos esto juntos.
- escucha, aún no haz entendido, lo que él le hará a tu familia...a todos los que amas. Si le entregamos a la negra o no, moriremos de todos modos...por eso debemos atacar juntos. Ahora dime, ¿Amas a mi hermano?
- ¿a Daryl?- asentí.- claro que sí, pero a qué viene él en la conversación.
- que no querrás verlo morir, al igual que a todos aquí, en lo que te beneficia esto es en ver muerto al enemigo y ver vivos a tu familia.- sin quitar sus ojos de los míos, ella pensó sin parar por lo que parecieron ser horas.- ¿Estás dentro?
- ¿cuál es el plan?- ahí supe que todo saldría acordé al plan.-
Fin de la narración de merle.
...Narra ___.
Secuestrar a Michonne sonaba un poco fuera de lugar, en este tiempo se había vuelto alguien crucial para el grupo, no quería secuestrarla. Le dije a merle que se encargará de eso, no quería sentirme culpable de ello si moriamos, según él. Solo hablaría con ella para explicarle el plan y todo saldría bien, perdí las esperanzas de que eso sea real cuando la ví llegar con una bolsa en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́)
Fanfiction𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ ___ 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎, 𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛...