UNA GREENE.

1.2K 35 0
                                    

El comienzó;

Me llamó ___ Greene, soy la hija del medio de los Greene y sigo viva, algo a lo que agradecer en estos tiempos donde los muertos vivientes reinan en el mundo. Aunque mi padre, Hershel Greene, dice que aquellos seres que rondan por las calles están enfermos y debemos ayudarlos a sanar, aún no puede entender que la mitad de nuestra familia se fue gracias a esas cosas que llama "enfermos".

No soy una persona religiosa, aunque mi familia si lo sea, pero él de arriba nos está castigando de la peor manera.

Hace semanas o... ¿meses?, Realmente ya perdí la cuenta de absolutamente todo.
Es difícil mantener esas cosas en medio de un Apocalipsis, solo podría decir que conocí a los muertos muy de cerca, ya saben, mi madre fue la primera en infectarse aqui. Luego mi hermanastro, solo quedamos, papá, Maggie (mi hermana mayor), Beth (mi hermana menor), Patricia y Otis ellos vinieron aquí en busca de refugió.

Recordar es algo permitido estando en este lugar, me gustaría no hacerlo porque tengo ese recuerdo desde que ella se fue, era tan sangriento, todos lloraban y...no me gusta ver sus ojos blanquecinos, emitía sonidos y constantemente trataba de acercarse a nosotros; la muerte de mamá...la primera a la que ví como uno de esos bastardos.

...

Después de una larga siesta matutina para recargar energía e ir a clases; me levanté de la cama y encendí la radio como era de costumbre, había un poco de interferencia así que intenté arreglarla y cuando por fin pude conseguir un poco de señal se escuchó la voz de un hombre, un poco agitado que decía; "un jóven de 19 años proveniente del centro de la ciudad, muere de sobredosis y cinco minutos después vuelve a la vida completamente loco, acabando con la vida de una enfermera..."
El sonido rasposo y lluvioso de la radio me dió a entender que la señal se había vuelto a cortar, pero ¿Qué es lo que dijo? Esa duda me recorrió por toda la cabeza, hasta que deduje que podría ser una broma de algunos adolescentes aburridos, "que disparate" musité, ¿cómo puede alguien morir y luego volver a la vida cinco minutos después?
Deberían pensar en mejores chistes.

Apoyé mis dedos en el botón de apagado dispuesta a olvidar esa broma de mal gusto y justo cuando iba a terminar con mi acción, la señal volvió y una mujer dijo;
𝙇𝙖𝙨 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 seis 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤, 𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤́ 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙤́ 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤, 𝙢𝙤𝙧𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞́𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙯𝙤𝙣𝙖.
¿Qué carajo significaba eso?, tal vez era inmortal, se que sueno demasiado tranquila, pero así es como lo recuerdo; como una simple broma de adolescentes hormonales y con mucho tiempo para arruinar el dia de cualquiera.

Mire por la ventana, el cielo era nublado y un silencio intranquilo recorría todo el terreno, no podía caer en ese chiste, cambié de canal para escuchar un poco de música y en lugar de encontrar mi canal de radio favorito, me encontré con este mensaje;
𝙍𝙚𝙛𝙪𝙜𝙞𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙨, 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙡𝙜𝙖𝙣, 𝙮 𝙨𝙞 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙣, 𝙩𝙤𝙢𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙖𝙧𝙢𝙖𝙨, 𝘾𝙪𝙞́𝙙𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙮...q...que el señor...este con us...ustedes.
Ahora sí, la señal no regreso.

...

Baje las escaleras corriendo para comentarle esto a Maggie y a Beth, al menos ver si ellas habían escuchado algo de la radio.

Próxima al living, escuché los gritos de una mujer justo en el patio de mi casa, fui lentamente hacia la puerta principal y salí al porche...ahí descubrí que los gritos no eran de una mujer cualquiera; mi madre, con el cuello en la boca de la vecina, la sangre escurrió por toda la ropa elegante de mi madre, sentí como Shawn sacaba el seguro de la escopeta, para luego dispararle a la señora Virginia en la cabeza, pero shawn habia llegado tarde, mamá estaba postrada en el suelo con el cuello salpicando sangre a cualquiera que se le acercase...Shawn y papá ingresaron a mamá a la casa mientras que beth, Maggie y yo estábamos llorando devastadas por lo que habiamos visto.

La recostaron  sobre la cama y ahí estuvo por horas, papá le había suturado la herida y le puso un paño limpió en la herida.
Así pasamos el día; sin descifrar cómo tratarla, todo era muy reciente como para prepararse, mis hermanas aseguraban que lo que sucedía en la radio era real y que ya se expandió casi en toda la ciudad, solo era cuestión de tiempo para que el virus se propague por los pueblos...
Papá decía que los enfermos no podían llegar tan lejos, ahí fue la primera vez que lo oí diciendo lo que eran esas cosas, me costaba creer que la señora Virginia estuviera enferma y por eso decidió hacerle eso a mamá; Ellas dos eran muy buenas amigas.

Mamá dormía plácidamente, y como había hecho desde que Virginia la mordió, iba en camino a llevarle una taza de té y paños húmedos que me había encomendado mi padre, porque había levantado fiebre.
Cuando llegue a la habitación ella no estaba, no la encontré por ningún rincón de la casa, hasta que escuche otro grito desgarrador proveniente de la habitación de al lado; mi hermanastro Shawn, ahora ocupaba el lugar de mamá y mamá ocupaba el lugar de la señora Virginia.

Llame a papá lo más rápido que pude y él solo sostuvo a mamá y la llevo hacia afuera, quien sabe a donde. Mis hermanas no tardaron en llegar a la habitación y verme llorar por mi hermanastro, con el cual compartía la mitad de mis días, ahora le ocurriría lo mismo que a mí madre. Y así fue, como a las ocho de la mañana, él ya se había ido, papá lo encontró y lo desapareció, quizás para deshacerse de él y que nosotras tres no pudiéramos ver.

Realmente nunca supe que paso con mamá y Shawn o si papá realmente acabó con su sufrimiento, él era un hombre reservado y de pocas palabras.

Unos dias después de la muerte de shawn, llegó Otis acompañado de su esposa, Patricia, ellos se quedaron aquí asegurando que cada día eso se veía un poco más resuelto, pero no era así, iba de mal a peor.
Lo que me hacía pensar que todo lo que creía que fue una broma era completamente real y no solo en esta parte del mundo, no había escapatoria, estaban por todos lados, en cada rincón.
"No me puede pasar esto a mi", me repetí por séptima vez en el dia. No ahora que terminaría la escuela, ni siquiera tuve un novio, ni di mi primer beso.
...

Me gusta ir a caminar por ahí y matar a los "enfermos" si mi padre pudiera verme me castigaría y me haría rezar todas las noches por esos pobres hombres, mujeres y niños que enfermaron, a diferencia de mis hermanas, era la única que no creía en eso, era más como mi madre; eseptica en gran aspecto.
Pero, pueden decirme ustedes... si el señor realmente nos ama y nos cuida ¿por qué no nos mando una prueba más fácil? O ¿esto no fue obra de él?... No lo sé.

Aunque siempre fui en contra de las reglas de sir Hershel, él solo trataba de protegernos, perdió todo y aún así siguió de pie, nos inculcó eso a los cuatro desde pequeños, pero podría decirse que a Maggie y a mí nos pegó más la filosofía de vida de papá, porque somos las más fuertes. No digo que beth no lo sea, pero, ella es más sensible y la última bebé de mamá y papá, desde que mamá se fue mi padre la cuida como si fuera un tesoro dorado.
Con nosotros no fue igual, nuestra adolescencia fue diferente, no habían muertos queriendo comerte cada vez que sales de tu casa o no tenía que salir con un arma en los bolsillos para no ser mordido.

De por sí, Hershel no permitía ese tipo de armas en casa solo las utilizamos cuando salíamos o teníamos el permiso de usarlas, por mi parte tengo un arco con el que a veces traigo comida o práctico mi hobbie favorito.

En fin...así fue todo por aquí, aburrido, siguiendo reglas, que bueno que todo cambio cuando Otis volvió con ellos.

______________🧟‍♀️🧟‍♂️🧟______________
___ Greene, eres tu...

No se olviden de votar💖

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora