《☆▪︎cap22▪︎☆》

188 13 0
                                    

En la prisión
__ encontró una nueva forma para distraerse y esa era dormir por largas horas, de esa manera no pensaba en los ojos de daryl ni en la voz que se repetía en su cabeza constantemente.
Tampoco tenía sueños, su mente estaba en blanco, no hablaba con su familia, solo se encontraba en un mundo de pensamientos repetidos. Como si las palabras de daryl calaran cada vez más en su interior, le gustaba analizar sus pensamientos y buscarles un significado absurdo, solía hacerlo hasta que las lágrimas volvían a salir o hasta que se dormía por décima vez en el día.

Un movimiento brusco la despertó, fuera del auto se encontraban, rick, carl y carol. Al ver al pequeño niño, __ sonrió y abrió la puerta para bajar, una vez afuera carl la miró con una blanca sonrisa y corrió a abrazarla.

– tardaste mucho en volver.- carl apretaba fuerte la cintura de la mujer.-

– estoy aquí ahora.- __ también lo abrazaba con fuerza, no le importaba que el apretón del niño le hiciera doler el abdomen, necesitaba ese abrazo.- te extrañe tanto.

– nosotros también.- carl elevó su cabeza y le sonrió.- tenemos nombre para la bebé.

– ¿a si?, ¿Y cual es?.- __ acomodaba el flequillo de carl.-

– judith.- se separó del abrazó y acomodó su gorro.-

– es un muy bello nombre.- la castaña miró a rick y esté le sonrió, luego dirigió su mirada a carol y se acercó a ella.-

– me alegro de que estés bien.- Carol abrazaba a __.-

– yo también.- esperó un rato para separarse del abrazó.- deberíamos entrar.

Los cuatro caminaron a la prisión, __ sintió una pequeña mano atrapar la suya. Era carl, caminaba a su lado dando pequeños saltos de felicidad por la llegada de su familia.

...

Al querer ingresar a el pabellón c, se encontraron con un grupo de personas desconocidas, ellos los observaban con ansias de las palabras del líder, rick solo los paso de largo e ingreso a su pabellón.
Ya en el interior, todos se saludaron y expresaron su felicidad; lo mucho que se alegraban de que estén con vida y de como iba a ser todo ahora.

– recibiste unas buenas patadas, por lo que vi solo es superficial, no es nada grave.- hershel terminaba de revisar los moretones de su hija.- pero no debemos arriesgarnos a algo más, debes descansar por un par de días y luego te daré el alta.

– gracias papá.- acomodándose la ropa.-

– ¿pasa algo?- hershel miraba el rostro cansado de su pequeña.- ¿es por lo de dixon?

– no.- pestañeo con gentileza.- no debes preocuparte por ello papá.

– me preocupó porque eres mi pequeña y no quiero que te hagas daño.- hershel puso su mano sobre la de su hija.-

– es solo que prometió no dejarme sola y eso fue lo que hizo.- intentaba no hacer contacto visual con su padre.-

– no estas sola, me tienes a mi y a tus hermanas, a tu familia..él tiene a su familia y su decisión ya fue tomada con certeza.-

– certeza.- bufó como una pequeña risa-. Merle es el tipo de hombre que te apuñala por la espalda, lo sé.

– no conoces a merle lo suficiente como daryl, solo tienes una imagen de él por lo que te hizo pasar y lo entiendo, pero si amas a daryl entenderás que está mejor con los suyos.- hershel tomaba sus muletas para irse.-

Su hija se quedó recostada en la cama con la mirada puesta en las vigas de esta, tapó su rostro y pego un leve grito de agotamiento, cuando saco las manos de su rostro vio a carol parada en el lumbral de la puerta, de brazos cruzados y una sonrisa muy tenue.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora