•°○☆cap24☆○°•

175 14 1
                                    

Luego de ver a daryl en la torre, me retire un poco enojada por su imprudencia, ¿ como podía aparecerse así como así y no decir nada? No voy a negar que lo extraño, extraño su voz, mirarlo a sus bellos ojos y vivir los momentos felices. Las noches de historias graciosas, las escapadas al bosque, extrañaba muchas cosas que no iban a volver a ser las mismas.
Baje al sitio donde vigilaba rick, Maggie y carl.
Fui con rick ya que me quedaba relativamente cerca de la entrada.

– ¿algo nuevo, sheriff?- susurrando para no distraerlo del todo.-

– caminantes y más caminantes, solo eso es lo que veo.- mirándome con los ojos entrecerrados, esos ojos eran como de cazador y la voz ronca como si fumara desde los cinco años.-

– ¿fue divertido enviar a daryl a mi puesto de trabajo?- rick rió y yo solo me puse de brazos cruzados.-

– él insistió, dijo algo como...- pensando.- "me arriesgare"- remarcando las comillas con sus dedos.-

– pf.- reí.-

– ahí viene alguien.- carl tenía el ojo en la mira de la escopeta.-

Maggie se puso en la misma posición y busco por un rato, después abrió la boca como si fuera a toser y nos miró.

– es Andrea...- un poco atónita.-

Los tres se levantaron y bajamos a la entrada, ahí venia Andrea con un caminante tomado del cuello como un animal y una bolsa más grande que su cuerpo, rick le abrió la puerta y la obligó a ponerse de espaldas contra la reja. Andrea se sentía confundida por su trato tan brusco, todos estábamos desconfiados, michonne y yo la habíamos visto con el gobernador. Desde ese entonces la veíamos como el enemigo y no como nuestra amiga de supervivencia.

– no estoy con ellos!- Andrea estaba en la reja.- vine a arreglar las cosas, rick por favor.- un caminante se acercó a la reja y ella se alejó asustada.-

– dame eso.- sacándole el bolso.-

– ¿arreglar?, ¿a qué te refieres con "arreglar"?- me acercaba con un paso rápido y con las manos alborotadas.- después de que te vimos con ese!, él destruyó todo por lo que hemos trabajado! Y ahora vienes como si de eso se tratara...de solo pedir disculpas y luego volver a revolcarte con el tuerto.

– me empieza a caer bien esta chica.- merle salía de la torre junto a daryl.-

– ¿ves eso?- señalaba los caminantes de afuera.- por eso, con eso...luchamos y perdimos a gente para que ese idiota viniera y acabará con todo.

– no sabía nada de esto, nadie me dijo que él vendría a atacarlos.- negando y tratando de no llorar.- siento mucho lo que sucedió.

– eres una bastarda come porquería.- la mire de arriba a abajo y me fui para estar junto a mi hermana.-

– ya basta de esto.- rick el brazo de Andrea y la llevo a rastras adentro.-

...

En el comedor, sentados en todos lados menos en las sillas con una de las miradas más intensas sobre Andrea.
Ella se sentía presionada con todos queriendole atravesar una bala por la frente.
Judith comenzó a llorar en el momento menos oportuno, llamó la atención de Andrea que sonreía como boba.

– ¿esa es el bebé de lori?- con los ojos bien abiertos.- quiero verlos.

– lori murió.- rick respondió con la mirada perdida en las paredes manchadas de sangre.-

– oh no...rick.- él la miró con algunas lágrimas.- carl...- carl agachó la cabeza, yo lo cubrí, sabía lo doloroso que podía ser que te vieran con una mirada de compasión.- ¿¿puedo conocer al bebé??

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora