•°•°•°•°•°cap36•°•°•°•°•°•

90 9 1
                                    

Narra ___

Clementine llevaba desaparecida mucho tiempo y cada vez que le preguntaba a alguien sobre ella siempre recibía un "no" como respuesta.
Sinceramente esperaba lo peor de los casos; encontrarla convertida y tendría que acabar con su vida una vez más.
Glenn me perseguía por toda la prisión, estaba desesperada por encontrar a la niña que no pude pensar que me veía terrible, no quería perderla a ella también. Merecíamos una vida feliz, una vida en la cual tengo una familia y viviría en una hermosa comunidad junto a Daryl y Clementine, mis hermanas y mi padre. Judith correría con el hijo de Glenn y Maggie, Beth se casaría y papá se quejaría por aquel casamiento.

– __.- Glenn camino a mi lugar.- deberías calmarte.

– no, si quieres dejarme aquí, déjame. Puedo sola.- sentí un mareo que podría tumbarme al suelo, pero me sostuve de un barandal.-

– esto es a lo que me refiero, estás enferma, lo mejor que puedes hacer es descansar.- me incorpore un poco cansada.- puedo buscarla por ti.

– no, ve con los demás, podré sola.- sentandome en el escalón.-

– si te dejo sola, podrías morir y eso sería un desastre.- poniéndose en cuclillas en el suelo.-

– no voy a morir, solo tengo un resfriado.- Glenn paso su mano por su rostro.-

– escucha, hay una especie de gripe, se supone que tienes que estar en cuarentena y no puedes estar cerca de nadie, si, estás conmigo ahora Pero ya estoy expuesto.

– ¿como sabes eso?

– marie me lo dijo, Patrick murió de esa enfermedad y ocasionó todo aquel desastre en el pabellón D...piensa solo por un momento, debes dejar de preocuparte tanto por los demás, siempre ayudas a los otros y no eres capaz de ayudarte a tí misma. Ahora que estás vulnerable, aún así no piensas en tí....si mueres y no hice nada para impedirlo, Maggie me odiara, todos los harán incluso yo.

– Glenn, debo encontrar a Clementine, por una vez en mi vida siento que estoy haciendo algo bien....- agache mi cabeza y mordí mi labio para no llorar.- yo..- solté el aire mientras las lágrimas caían en el suelo.- yo solo quiero una familia, le prometí a Clementine una y ahora podria estar muerta, se que esa probabilidad es muy alta pero ella me hace sentir viva. Por qué todos pueden tener un final feliz, ¿acaso no merezco uno?

– ___, por favor, te prometo que buscaré a Clementine y te la traeré devuelta solo debes volver a la prisión...

– bien, está bien...- me levanté muy poco convencida, mire a Glenn y fui caminando dirección a la prisión.-

Me oculte tras una pared cuando note que se distrajo, ví como Glenn se fue a otro pabellón, sabía que no la buscaría porque ya la dió por muerta, pude notarlo en sus ojos y en sus palabras.

Comencé a escabullirme por detrás de las escaleras y camine hacia la caldera, pensé como una niña asustada, correría aquí si mi pabellón estuviera repleto de caminantes.

– ¿Clementine?.- dije débil, me sentía muy mal pero primero debía encontrarla, preparé mi pistola.- nena, ¿estás aquí?

– ¿qué haces aquí?- esa voz...¿cómo es posible?-

– ¿merle?- intentaba enfocar mi vista.-

– mujer, tienes unos ovarios enormes para andar sola por aquí viendote así de terrible, creí que eras un mordedor.

– y-yo.- hizo un gesto de silencio.-

– toma asiento...- me estaba tomando de los hombros, debo estar alucinando.- tengo entendido que buscas a la mocosa...¿no es así?- me sentó en el suelo.- si, ella paso por aquí, se veía muy asustada....

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora