(inicio de la cuarta temporada)
Seis meses después...
En ese tiempo, habíamos construido una maravillosa comunidad donde cada uno tenía su tarea asignada, asegurándonos de que nadie se quedara sin nada que hacer. Formábamos parte de un grupo de cazadores, liderado por Daryl. Éramos reconocidos como los mejores en nuestra habilidad de cazar, y aunque nuestro grupo crecía lentamente, nos sentíamos plenos y disfrutábamos de nuestra "cita romántica" sin interrupciones.
Sin embargo, desde la llegada de Clementine a nuestras vidas, nuestro tiempo juntos se vio limitado. Clementine carecía de amigos y solía pasar la mayor parte del tiempo conmigo. A pesar de ser una niña encantadora, su relación con Daryl no era la mejor, pero ella insistía en que conviviéramos juntos.
– Esa niña me está dando un dolor de cabeza.- Daryl caminaba delante de nosotras dos, mientras Clem caminaba enojada. Habíamos tenido un problema con los caminantes. Ya que estos habían aumentado con el pasar de los meses. Clementine cantaba con su hermosa voz, lo que atrajo a los caminantes. Le habíamos advertido antes de venir: si no obedecía, no volvería a trabajar con nosotros. Después de todo, sigue siendo solo una niña con mucha energía.
–¿Podrían intentar no pelearse por una vez?- me quejé, estos dos me estaban estresando.- Voy a atarlos a una silla para que aprendan a llevarse bien.
– Daryl es el idiota...- giré con una expresión regañona.-
–¿Quién te crees para hablar así? Y deja eso.- dije mientras buscaba rastros.-
– Daryl dice eso todo el tiempo.
– Daryl debería cuidar sus palabras cuando tú estás cerca...- mirando a Daryl con la misma expresión.-
– y ella debería dejar de repetir lo que escucha.- llegue a mi límite, los dos se estaban comportando como unos malditos inmaduros, me lo esperaba de Clementine no de daryl.-
– ustedes dos me tienen harta, casaremos a ese ciervo bastardo y volveremos a la prisión, se llevarán bien y todos seremos felices...¿entendieron?- los dos estaban mirando estáticos.- pregunté si entendieron...
– como sea.- respondió Daryl haciendo un ademán.-
– si, claro, como sea.- le siguió clementine.- luego soy yo la de las palabrotas.
– no quiero oírlos en todo lo que queda de viaje.- caminando dirección a las huellas del animal.-
...
Después de completar una larga jornada de caza, salimos victoriosos. Daryl encontró al ciervo y ahora lo llevábamos de regreso a la prisión. Solo aprendí una lección este día: no llevar a Clementine de caza a menos que Daryl no esté disponible para acompañarme.
Fuimos recibidos con los brazos abiertos y sonrisas radiantes, no recordábamos haber tenido una cena tan acogedora desde que empezamos a repartir comida. Era un desafío satisfacer el hambre de todos aquí y asegurarnos de que nadie se quedara sin comer.
Me encantaba ser recibida de esa manera, hacía que todo fuera mucho más agradable y que nuestro arduo trabajo valiera la pena, a pesar de la escasez de alimentos....
Caminaba con clementine por las construcciones mientras veíamos al pequeño grupo de niños lectores, ellos se juntaban a leer todas las tardes y noches, Era algo entretenido leer para ellos a veces.
A clementine no le gustaba mucho socializar con aquellos niños, supongo que tenía miedo, no sé a qué ni por qué Pero se negaba rotundamente a ir con ellos a jugar.– ¿por qué no vas con ellos?, parecen agradables.
– son solo tus ojos...- pare de observar al resto y puse mi atención en clementine.- nunca los ví en mi vida, pueden ser unos dementes, niños que molestan a otros, ¿Y si me molestan? jamás aceptarían a la niña sin padres en su grupo.- ella comenzó a titubear, estaba nerviosa, solo pensar en acercarse a ellos la ponia ansiosa.-
– clem, ellos también perdieron a personas, no te tratarán diferente al resto. Además no hay de que temer, carl está ahí, podrías ir con él y todo estará bien.- clem miró a los niños y puso expresión de preocupación. no lograba entender por completo a Clementine, solo sabía que esa sensación era un poco familiar en mí. No recuerdo haber conseguido amigos formales porque nunca me animé a acercarme a las niñas lindas y populares o a los niños raros. No importaba quienes o que fueran, simplemente sentía ese miedo de ser rechazada por ellos y que me molestaría por vivir en una granja, dirían que mi única amiga era una gallina. Clem merecía tener una vida sociable y con amigos que la valoren.- ¿quieres intentarlo?
– no lo sé,¿carl estará ahí?- asentí, se llevaba bien con carl, las pocas veces que leyeron comics tuvieron buena química. Aunque Carl no estaba mucho con nosotros, ahora que "creció" va a jugar con esos niños que llegaron y con ese chico prodigio, Patrick.- entonces voy a intentarlo Pero no prometo nada.
– puedes venir conmigo cuando quieras, anda.- la empujé para que pudiera avanzar.- estaré aquí hasta que llegues a ellos.- se elevó y camino tambaleante hacia el grupo de niños que jugaban tranquilamente. Carl la saludo junto con Patrick. Se veía incómoda, pero logro saludar a todos, me envió una señal de que todo se encontraba en orden y ahí me retiré del lugar para darle su espacio. Para que pudiera desemvolverse sola entre ese grupo.
...
En el camino me encontré a Daryl, este caminaba hacia el pequeño comedor de madera donde estaba Carol y un par de otras personas, nos saludamos con la mirada y caminamos juntos.
– muchas chicas te agradecieron por el ciervo, ¿no es así?- con mis manos en la espalda.- apuesto a que te ofrecieron muchos besos y cenas en sus celdas.
– ¿a tí no?- tambalee mi cabeza.-
– debías negarte a la pregunta, Pero debo decirte que Patrick me invitó a su club de lectura, aparte de él nadie me dió las gracias...- me encogí de hombros.- no las necesito. En fin, ¿Cuántas fueron?
– ¿Qué? - se removió incómodo.-
– las mujeres, ¿Cuántas fueron?
– eso no importa...- acomodó su brazo en mi hombro.-
– juro que las mataré a todas...- reí.-
– solo espera a que vea a Patrick, ese chico es ardilla asada...
– no salgo con niños.- cuando todos los de la comunidad Woodbury llegaron a la prisión, Patrick me saludó con un beso en la mano. Un par de veces me regaló miradas e insistía en traerme flores amarillas con pequeños poemas, a Daryl le molestaba que reciba atención de algunos aquí siendo que él era el que más la recibía. No me molestaba en lo absoluto, solo que extrañaba la privacidad, el silencio y el tiempo que teníamos entre los dos.
Sin más, llegamos al destino, había olor a una bella comida echa por Carol. Apenas pisamos el suelo amaderado, los que estaban sentados en las mesas saludaron a Daryl y le agradecieron por la comida. Ahora nos acercamos a la barra donde Carol le extendía un plato de comida a Daryl.
– todos están muy felices por lo que hiciste por ellos...- Carol me pasaba un plato.- lo que ambos hicieron...
Patrick aparecía al lado de Carol.
– señor dixon.- saludó.- señorita Greene.
– hola Patrick, que gusto verte por aquí.- asentí con gentileza, Daryl solo lo ignoró.-
– señor Dixon, gracias por cazar y traer este delicioso venado a nuestro hogar, espero ser como usted algún dia...
Carol y yo observamos la escena con una expresión chistosa a Daryl no le gustaban mucho los alagos porque no sabia responderlos de una buena manera.
– podría estrechar su mano señor dixon.- mostrando su mano frente a un incómodo daryl.-
El único gesto que Daryl hizo fue, limpiar sus dedos con saliva para luego estrechar la mano de Patrick.
– es el mejor señor Dixon.- él chico se fue feliz con su saludo.-
Carol y yo soltamos una carcajadas, Daryl nos demostró su disgustó ante la situación que se presentó.
– déjense de tonterías.- giró molesto para dirigirse a la zona de los autos.-
--------🧟🧟🧟-------
Ando sin inspiración, siento que estoy perdiendo la esencia del fanfic (si es que alguna vez la tuvo)
¿Pueden sugerir ideas para ayudarme con esto?
Se los agradecería un montón, gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́)
Fanfiction𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ ___ 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎, 𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛...