De un momento a otro, Daryl dejo de llorar, no dijo ni una sola palabra de lo que pasó y camino dejándome atrás.
– ¿dónde vas?- mientras lo perseguía.- te estoy hablando, se que estás pasando por un momento difícil y siento mucho que tuvieras que ver a merle así, ¿pero no piensas decirme nada?, mírame.- él giro bruscamente y me apunto con su índice.-
– tu dejaste que muera...ustedes dejaron que mi hermano muera.- su voz se quebró.- debías evitar que hiciera una tontería, en lugar de hacerlo solo lo apoyaste en esto...lo dejaste escapar y ¿ahora donde esta?, está muerto, dijiste que no lo volvería a perder y tú dejaste que me lo arrebataran otra vez, cuando recién estaba recuperandolo.
– no podía hacer nada al respecto.- las lágrimas amenazaban con caer al suelo mientras no me atrevía a mirar a Daryl a los ojos, cosa que amaba hacer a diario.- ellos me sujetaron y me obligaron a ver a merle siendo atacado por el gobernador.
– eres igual de culpable que esos idiotas que lo mataron, no querías a merle, lo querías fuera del grupo igual que todos en la prisión.
– ¿crees que lo quería muerto?, pues te equivocas, regrese con él para evitar que lo matarán.
– si, que bueno que volviste para impedirlo.- se giro enojado y siguió caminando, dejándome con la culpa en el alma, si de por sí ya la sentía. Ahora era más fuerte.-
...
No mire a Daryl a los ojos en todo el camino, si bien íbamos uno al lado del otro, ninguno emitía ni una palabra ni un sonido.
Odiaba el echo de ver morir a merle, esa imagen siempre venía a mi cabeza cada que lo miraba a Daryl, me recordaba lo que me había dicho horas o quizás minutos antes de morir."solo asegúrate de que mi hermano esté bien sin mi."
¿Acaso Daryl estaría bien sin él?, o estaba mejor sin mi a su lado, esa imagen se volvía a repetir.
"NO TE SUPLICARE, NO TE ROGARE."
Eso cambio todo, algo en mi se movió en el momento que ví caer a merle al suelo, la mancha de sangre. De su sangre.
"no quiero que mueras, podrías agradecermelo."
¿Qué debería agradecerme? Si ahora estaba muerto, si tan solo lo hubiera encontrado a tiempo, ¿Todo sería diferente?
"creo que llegué a odiarte menos dixon."
Realmente si llegué a odiarlo menos, no lo hacía solo por Daryl, ya se me había echo habitual verlo por la prisión. Con esa soberbia que él tenía, ese orgullo Dixon, como solía llamarle a menudo.
Un mareo en el medio de todo ese remolino de recuerdos, hizo que me balanceara en mi lugar, Daryl detuvo su caminata para verme con las manos en mis rodillas, intentando recobrar el aire que había perdido al hiperventilar.
Todo se hizo borroso, no podía ver nada que no fuera solo una mancha borrosa, puse mi mano en mi cabeza y de pronto todo se torno negro.
...
Desperte en mi cuarto, papá tomaba mi temperatura y mis hermanas estaban pendiente a los dos, pude ver a Rick y a carl parados en la puerta.– su temperatura ya bajo.- papá sacaba su mano de mi frente.-
Tire un suspiro y cerré mis ojos por un segundo para poder enfocar, al abrirlos, maggie me sonreía.
– hola cariño.- Maggie ponía su mano en la mía.- ¿Cómo te sientes?
– hola.- sonreí débilmente.- bien, ¿Qué pasó?
– te desmayaste, Daryl te traía en brazos, dijo que caiste al suelo como si nada.- acariciaba mi palma.- papá dijo que estabas anemica.
– ¿anemica?- negué.- ¿por qué lo estaría?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 / (𝐃𝐀𝐑𝐘𝐋 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐓𝐔́)
Fanfiction𝙼𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘́ ___ 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎, 𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚛𝚎𝚎𝚗𝚎 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚊, 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚛...