『—♣︎—』
Busan, Corea Del Sur
JungKook caminaba rápidamente hacia la puerta de entrada del edificio donde trabajaba. Era temprano y casi nadie había llegado, solamente aquellas mujeres que siempre llegaban antes por tener el puesto más importante de la planta baja.
Esas mujeres lo miraron con sorpresa al verlo tan temprano por esos lados, y cuando llego a ellas fue cuando supieron el motivo.
— Necesito hablar con ustedes tres. — las chicas notaron el semblante serio en el pelinegro. Aunque siempre era gruñón, hoy estaba aún más; incluso se le veía molesto.
— Díganos señor ¿En qué podemos ayudarle? — YoonAh, la mayor de todas respondió con cordialidad.
— ¿Desde cuándo trabajan aquí, cada una? — preguntó directo, mirando a cada una de las chicas.
— Bueno señor, yo tengo más tiempo, llevo aquí cuatro años, lo recibí cuando llegó por primera vez ¿No recuerda? — YoonAh volvió a hablar.
— Cierto.
— Yo tengo tan solo cinco meses. — dijo JiSuk con un tono tímido. Era la más joven de las tres.
— Yo llevo tres años ¿Pero por qué la pregunta? — habló confundida InHa.
— YoonAh, InHa, a mí oficina. JiSuk, ocupa sus lugares mientras no están — ordenó y las tres hicieron una reverencia con su cabeza— Las espero en diez minutos.
Asintieron de acuerdo. Y cuando esos minutos transcurrieron y él estaba detrás de su escritorio mirando a cada una en silencio y con sus ojos entrecerrados volvió a hablar:
— No saben porqué están aquí ¿verdad? — ambas negaron sin darle la mirada a su jefe gruñón. JungKook miró a SooHyun que estaba al fondo— Puedes irte. — la chica asintió seria y salió de allí— Ahora, les explico. Están aquí porque quiero hacerles una pregunta, una que quiero que me contesten con la verdad. — ambas asintieron— Ambas estuvieron trabajando aquí hace tres años. Quiero que me respondan ¿Quién atendió a una chica muy hermosa de cabello plateado? — las dos lo miraron con incredulidad.
— Señor disculpe pero ¿Es una broma? Ocurrió hace tres años ¿Cómo podríamos recordarlo? — preguntó YoonAh con una queja suave. JungKook la miró con seriedad— durante estos años han pasado tantas personas que...
— Pasa que no les hablo de los tres años transcurridos, sino de hace tres años. Las personas en ese tiempo no tienen nada que ver. — mencionó con rudeza hacia la castaña.
— Pero señor...
— ¿Cabello plateado dice? — preguntó hacia su jefe quien asintió— Claro... Ella — susurró.
— ¿De qué hablas, InHa? — preguntó.
— Fui yo, señor. Yo atendí a una chica con esa descripción hace tres años — asintió y de pronto el pelinegro se puso nervioso.
— Cuénteme. — ordenó y la chica asintió.
— Lo recuerdo porque era mi primera semana de trabajo aquí en la empresa. — comenzó con su mirada perdida— Recuerdo que una chica con el cabello plateado llamó mi atención, pero no tanto por eso, sino porque traía el rostro descompuesto, parecía estar pasándola muy mal. Me extrañó y... La atendí amablemente porque pensé que necesitaba una buena atención en esos momentos. — el pelinegro comenzó a hiperventilar, se sentía molesto e impotente— Preguntó por usted, pero ese día estaba en una reunión en el extranjero. Entonces se lo dije y... Parecía decepcionada, lo ví en su rostro. — hizo una pausa. JungKook calmó las ganas de llorar al darse cuenta que nunca supo de eso y no sabía porqué.
ESTÁS LEYENDO
On My Way © JK 「LIBRO 2」
Fanfiction『Segundo Libro de LMC』 ❝ El tiempo hace cambiar a las personas para bien o para mal, a las personas comunes como ellos les cambia de manera radical. Puede que las circunstancias los haya separado de forma abrupta y que el tiempo los haya ayudado a...