01| Sombras del Pasado pt.2

644 57 10
                                    

『—♣︎—』

Busan, Corea del Sur.

— Y entonces si importamos algunos de los ingredientes desde América podemos llamar la atención del mercado internacional, y así tener buenos ingresos para la fabricación de nuevos productos alimenticios que serán vendidos en todo el país y el mundo. — La voz del joven empresario le hablaba con detenimiento delante de su escritorio. El pelinegro lo miró con su rostro neutro y asintió volviendo su vista al objeto en sus dedos.

— Ok, Lo apruebo. Busca una compañía confiable y de buena calidad para hacer la exportación. — el chico asintió y se retiró de inmediato.

El pelinegro que hoy usaba un traje azul marino y su cabello iba peinado de modo que su terso y pálido rostro quedara expuesto, volvió a contemplar el objeto que seguía llamando su atención a pesar del tiempo.

『•••』

— Este diseño es hermoso Jk.

— ¿Tú crees que si sea el indicado?

— Ya deja los "pero" tonto. Mi padre tiene diseños espectaculares y ese es el más hermoso, ya te lo dije... Lo que sí es que es el más costoso.

— El costo es lo de menos.

— Que bueno... Una dama siempre merece lo mejor.

— Entonces este será, bruja...

『•••』

Recordó que la sonrisa y el grito agudo de Jennie lo hicieron exaltarse y sonreír mientras negaba ante sus constantes "Quién lo diría"

Su mirada de pronto estaba sobre la ventana que mostraba un gran paisaje de la mañana, podía ver el sol en su punto. Levantó su mano y la colocó en su vista, bloqueando la ventana y la luz del sol. Observó el diamante pequeño brillar sobre el material de oro blanco y sonrió melancólico.

Esos fuertes problemas con EunJi se originaron por ese pequeño objeto, por esa decisión que no le pudo proponer. Y pensar que si tan sólo no hubiese sucedido lo que sucedió él le habría propuesto matrimonio.

Ya... no podía pensar en el pasado. Sólo debe pensar en el presente y en el futuro.

— Señor — SooHyun asomó su cabeza por la puerta y el chico guardó rápidamente el objeto.

— ¿Por qué no tocas nunca? Deberías hacerlo si no quieres que te despida — reprochó y ella asintió frenéticamente. Casi todos le temían y con mucha razón, el jefe era intimidante— ¿Qué necesitas?

Ella se dejó ver por completo y sonrió apenada.

— Ya casi son las nueve y quería recordarle que tiene una reunión a las nueve y cuarto. — mencionó con suavidad y el pelinegro parpadeó lento asintiendo.

— Gracias, SooHyun. — bajó la mirada y no vio cómo la joven asentía frenéticamente— Ah... ¿SooHyun? — llamó y ella volvió a entrar— La próxima vez toca la puerta.

— Sí, señor. — salió apenada y el chico bufó. Siempre había odiado eso de sus empleados.

Levantándose de su silla acomodó su corbata y caminó a la puerta para ir a la reunión.

『—♣︎—』

Las Vegas, Nevada. U.S.A

— Hola abuelo ¿Cómo has estado hoy? — se acercó al mayor quién estaba vestido en un glamuroso traje.

Luego de un largo periodo de reposo, JungHyuk había podido ir al casino, y aunque eso no tenía contenta a EunJi igual lo aceptaba.

On My Way © JK 「LIBRO 2」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora