25| Ira reprimida

318 42 0
                                    

JungKook sentía que se desvanecía en cada segundo, parecía ser un momento eterno de angustia sin saber lo que estaba pasando. Había estado gritando su nombre por unos segundos sin respuesta, y eso lo tenía con los pelos de punta.

— ¡EunJi! — llamó alterado sin saber qué hacer.— EunJi nena... ¡Maldición contesta!

Al poco tiempo escuchó ruidos nuevamente y eso en parte lo alivió, sin quitarle esa preocupación que traía encima.

— ¡EunJi! — exclamó el mayor y escuchó su voz acercarse poco a poco.— Querida, despierta. — se oyó preocupado, dándole la confirmación que necesitaba: Su esposa se había desmayado.

Auelo Yuk... ¿Poqué mamá edta domida en e pisho? — preguntó y su voz se oyó temblorosa.

— YuGyeom, pequeño... — susurró JungKook queriendo abrazar a su hijo.

Mamá sólo se durmió un rato... Ve y llama a Martha ¿Si? Pero sin bajar las escaleras. — habló suave y se oyeron los pasitos de su hijo.

— ¡Madta! — se escuchó a lo lejos.

JungKook sin saber qué hacer presionó sus cabellos y respiraba entrecortado. No quería colgar y volver a llamar porque sabía que no le iban a contestar, y no quería hacerlo sin saber de su esposa.

Nuevamente escuchó ruidos y luego la voz del mayor más cerca.

— ¿Qué hace ésta llamada activa? — preguntó incrédulo y en su voz también se notó preocupado.

— ¡Señor JungHyuk! — exclamó más fuerte con la esperanza que le escucharan.

¿Hola? — dijo este y luego se escucharon voces detrás de él.— llame al medico, dígale que venga de inmediato.

— Señor JungHyuk. — volvió a decir JungKook muy preocupado.

¿JungKook? ¿Oíste todo? ¿Sabes qué pasó? — Preguntó confundido y preocupado.

— Ay Dios mío, al fin... Oí todo pero no sé qué pasa, estoy demasiado preocupado... ¿EunJi? ¿Que le pasó? Necesito saber por favor. — pidió nervioso.

Tranquilo... Al parecer se desmayó, pues mi nieto me dijo que se estaba sintiendo enferma... Tal vez sea el estrés, ha estado bajo este desde que te fuiste. — contó.— ¿Tú hablaste con ella? ¿Te dijo que se sentía mal?

— No... Hablaba con YuGyeom y él me dijo que estaba en el baño... Cuando terminamos me quedé un rato en la línea y escuché todo.

El médico ya viene y voy a buscar algo para despertarla. ¿Te parece si te aviso en cuanto tenga un diagnóstico? — le propuso y JungKook se quedó en silencio.

— Por favor, avíseme... Quiero saber qué tiene, estoy muy preocupado. — su voz temblorosa lo delató y llevó sus dedos a su frente para rascar esta.

Descuida, hijo. Estaré avisándole... — prometió y el menor asintió sin quitarse la preocupación de encima.

— De acuerdo, llamaré más tarde para saber de ella.— el mayor le dió un 'Ok' y colgó sin darle un poco de paz.

JungKook sentía que también se iba a desmayar. Él miedo de que le pueda pasar algo a su esposa lo tenía demasiado nervioso. No podía ponerse mal en estos momentos, no cuando él la necesitaba junto a él y junto a su hijo.

Su puerta se abrió y él suspiró.

— Yoona me dijo que me estabas esperando, que querías hablar conmigo. — dijo la voz profunda de su hermano. Se acercó al escritorio del menor y se quedó de pie frente a este.

On My Way © JK 「LIBRO 2」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora