『—♣︎—』
JungKook miraba nervioso a la puerta por donde trasladaron a EunJi. Allí junto a él estaban sus amigos y el señor Go, que llegó en el último mes para estar acompañando a su nieta.
Estaban en casa de JungHyuk en Seúl cuando a EunJi le comenzó un dolor muy fuerte según lo describió la rubia. Pues no eran nada más ni nada menos que los dolores del parto... Adelantados a la fecha.
Pues esa criaturita salió tan terca como sus padres.
Entre ambos habían estado de acuerdo en que ella se sometiera a una cesárea con ese embarazo, pues EunJi recordaba el sufrimiento del primer parto, claramente. Aunque ahora allí se encontraban; esperando a que ya sea la hora del segundo parto.
— Señor Jeon, acompáñenos, por favor. — la enfermera con su traje quirúrgico llamó desde esa puerta y JungKook saltó de inmediato en su puesto.
Con mucha emoción caminó junto a ella con la suerte deseada por parte de sus allegados. Llegó a un pequeño cuarto donde le dieron un traje quirúrgico igual al que usaban los profesionales. Ya estando listo fue guiado hacia la sala de parto, donde su esposa estaba recostada en una especie de camilla especial para recibir al bebé, con sus piernas abiertas y su rostro de constante sufrimiento.
— ¿¡Dónde está mi esposo!? — preguntó ella en un sollozo de dolor mientras resoplaba constantemente.
— Aquí estoy, amor. — dijo preocupado, acercándose a ella rápidamente. Tomó su mano recibiendo un fuerte apretón de ella y él dió un beso a su frente.— Sé fuerte, estoy contigo...
Ella lo miró con sus ojos aguados y su rostro sudado. Pero el rostro se le contrajo para luego volver a resoplar tras un grito de dolor.
— Sigue pujando, EunJi. — el doctor indicó, mientras que entre sus piernas esperaba al bebé que ya se le veía la pequeña cabecita.
— Vamos, amor. Tú puedes. — susurró en su sien para besarle allí nuevamente con admiración y amor.
EunJi entre quejidos siguió pujando mientras escuchaba las palabras de aliento de su marido; a quien por cierto no soltó en ningún momento. Necesitaba tenerlo allí cerquita de ella.
— Ya está la cabeza, vamos sigue, EunJi. — exclamó el doctor animándole.
— Vamos, mi amor... Es nuestro segundo amor, nuestro segundo bebecito.
Soltó otro grito tras la fuerza con la que volvió a intentar mientras apretaba la mano de JungKook en su agarre.
Cuando ya no sintió más el dolor miró hacia el doctor; este sostenía un bebé mojado en sangre y líquido amniótico. Pero ella se asustó cuando no escuchó su llanto.
— ¿Doctor... Po... Por qué no llora? — preguntó en un tartamudeo mientras su voz temblorosa demostraba lo asustada que estaba.
— Es un bebé muy tímido. — Sonrió para luego darle una suave nalgada al bebé que comenzó a llorar de inmediato.
EunJi comenzó a reír de felicidad y luego desvió su mirada a su esposo al lado de ella, donde este permanecía con una sonrisa amplia y sincera mientras veía a su segundo retoñito. No soltó la mano de su esposa en ningún momento, y cuando la enfermera les dió la espalda para limpiarle; él miró a su esposa con orgullo y admiración... Su esposa era una campeona.
Besó la frente de EunJi con amor y luego le acarició la mejilla sudada con suavidad. La enfermera volvió con ambos y les hizo ver un momento a su bebé antes de llevarlo para cambiarle.
ESTÁS LEYENDO
On My Way © JK 「LIBRO 2」
Fanfiction『Segundo Libro de LMC』 ❝ El tiempo hace cambiar a las personas para bien o para mal, a las personas comunes como ellos les cambia de manera radical. Puede que las circunstancias los haya separado de forma abrupta y que el tiempo los haya ayudado a...