13| Amor

428 46 1
                                    

『—♣︎—』

Las Vegas NV, U.S.A.

JongIn no podía creer que la suerte nunca estuviera de su lado, en ningún momento podía hacer algo bien porque algo lo arruinaba.

Ahora mismo se encontraba en la habitación sin poder salir por el miedo de que Lalisa lo pudiese ver, podría causar muchos problemas si ella se lo propone.

— ¿Has llegado bien? — su novia le preguntó desde el otro lado de la línea.

— Si amor, estoy ahora en la habitación, voy a ordenar algo para comer y luego dormiré un rato. — le contestó para despreocupar a la chica y sintió la calma en ella cuando escuchó su suspiro.

Descansa y... No te acerques a Lalisa, amor. — le dijo preocupada nuevamente y JongIn asintió aunque no lo viera.

Intentaría alejarse de los problemas, tal vez ella tenga que irse en algún momento ¿No?

『—♣︎—』

Brillos en sus ojos demostraba lo encantado que estaba con la hermosa vista frente a él. ¿Y cómo no? Si la mujer más hermosa de su mundo estaba parada frente a él con un vestido elegante que le llegaba un poco antes de las rodillas y de color dinamita, sus labios del mismo color y su cabello rubio envuelto en una alta coleta haciéndole ver una postura que representaba la seducción y la dominancia.

Le encantaba.

— Estás preciosa. — halagó cuando estuvo a unos metros de su cuerpo— Ni siquiera pareces mamá.

EunJi soltó una carcajada con tal comentario y negó repetidamente.

— Eso no lo hubieras dicho cuando estaba como una bola cargando a nuestro hijo. — comentó entre risas y JungKook hizo una mueca pensativa.

— Quizás... Pero no te ví en ese momento así que no cuenta. — alzó su ceja en modo juguetón, aunque EunJi notó el dolor en su mirada al pronunciarlo.

— ¿Ya nos vamos? — Preguntó con un semblante incómodo al chico de traje negro frente a ella.

Este asintió con una sonrisa casi imperceptible y ofreció su brazo, EunJi lo tomó sin duda y caminaron hacia el Audi negro estacionado a un lado de la fuente con una estatuilla de ángel. JungKook le abrió la puerta del vehículo y ella entró en este para luego esperar a que él hiciera lo mismo.

— ¿Y a dónde iremos? — preguntó con suavidad.

— Es una sorpresa el lugar, aunque no tanto para ti ya que vives aquí. — dijo en burla. EunJi negó y lo quedó viendo un rato mientras este encendía el auto— Una foto dura más. — y de nuevo se burló de ella mientras miraba el retrovisor para salir.

— Nunca cambias, Jk. — dijo con un tono profundo y el pelinegro sonrió de lado por el apodo. Como extrañaba las carreras en la Demons Street y las fiestas en el club.

— Intento nunca hacerlo.

Eso fue lo único que respondió y EunJi no tuvo ninguna opción para responderle; así que prefirió no hacerlo y dejarlo hasta allí, más adelante hablarían de otros temas.

— Tiene que ser una broma. — lo miró con sorna al estar caminando al interior del lugar.

— No lo es, te traje a cenar al mejor lugar que hay en Las Vegas: el Go Imperial. — dijo con una sonrisa que más bien parecía divertida.

Al estar disfrutando de una platica amena en su mesa se dispusieron a hablar de otros temas relacionados con YuGyeom y sus primeros años, JungKook rio un poco al escuchar las travesuras que hizo su hijo, como esparcir pintura para dedos por todo el salón hace apenas unos meses. EunJi también aprovechó de detallarle el cómo aprendió a caminar y a hablar, y eso puso al chico muy contento.

On My Way © JK 「LIBRO 2」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora