『—♠︎—』
JungKook traspasó la puerta que daba al balcón de esa gran casa. Era de noche, y durante todo el día no hizo más que velar por el bienestar de su esposa y su hijo, no se separó de ellos ni un minuto.
Caminó hacia la figura de cabellera rubia que le daba la espalda por estar recostada en el balcón; aunque notó movimientos extraños de su parte que sólo vio cuando estaba cerca.
— ¿Pero qué haces? — preguntó molesto mientras con su mano quitó el pequeño tubo blanco que estaba entre sus labios.— ¿Qué no habías dejado de fumar? — volvió a preguntar en el mismo tono mientras esperaba que le diera la mirada; lo cual no pasó, sólo podía ver su perfil.
— Y así es... Pero sólo me provocó... — contestó suave bajando la mirada.— Estoy nerviosa, sólo quería relajarme.
— EunJi. — llamó y sus dedos tomaron su barbilla delgada y femenina. Ella lo miró con vergüenza y él solo pudo dejarle un beso corto antes de hablar.— No vuelvas a buscar ese vicio que tanto cuesta dejar... Tenemos un hijo hermoso que merece tenernos sanos. — susurró sobre sus labios y miró fijamente sus ojitos brillosos.— Si querías relajarte me hubieses dicho, yo hago todo a mi alcance para darte un poco de calma. Soy tu esposo ahora y mi deber es proteger a mi familia.
EunJi sonrió suave y elevó sus brazos al cuello de él para rodearle y luego besarle con cariño.
— Lo sé, amor... Y no sabes cuánto agradezco que estés aquí conmigo y con nuestro hijo. — acarició con cariño sus narices y suspiró.— Me da pavor que esa mujer se haya acercado a YuGyeom, quién sabe que le pudo haber hecho si se lo hubiese llevado... No quiero ni pensarlo. — dijo lo último con su voz cortada y JungKook la abrazó hasta tenerla recostada de su pecho.
— Nada les va a pasar a ustedes, te lo prometo, amor. — besó su cabeza y luego con sus manos le elevó el rostro para depositar un beso más largo y romántico, de esos besos que les encantaban compartir a ambos.
El pelinegro con una traviesa idea en mente se echó hacia atrás y caminó de espaldas hacia el interior de la tenue habitación. Los suspiros cálidos se hicieron escuchar en ambos y supieron de inmediato a dónde iban a llegar en ese camino.
Él tomó la iniciativa cuando con sus dedos decidió bajar los finos tirantes del vestido que ella aún vestía, y con lentitud se fue a su cuello para besarlo y humedecer cada parte de su piel hasta llegar a su hombro en donde dejó un suave mordisco que la hizo jadear bajo en su oído mientras apretaba sus manos en la tela de su camisa.
— JungKook. — llamó ella tomándole el rostro con sus manos decoradas con el anillo que él le dió en esa tan hermosa petición. Conectaron sus miradas en la casi completa oscuridad y ella con sus dedos tanteó su rostro.— Te Amo demasiado, y no puedo imaginar una vida sin tí. — Susurró siendo completamente sincera, abriendo una vez más su corazón para él.
— Créeme que por mí jamás te voy a volver a dejar... Pero voy a hacer lo que esté a mi alcance para que tú y YuGyeom no estén en riesgo. Los amo, son mi vida ahora y no pienso dejarlos solos, no otra vez. — Susurró en respuesta juntando sus frentes con sus ojos cerrados.
Abrazó su cintura y con sus palmas acarició su espalda baja. Besó su mejilla y luego aspiró su aroma en su cuello mientras acariciaba este con su nariz respingada. Ambos estaban conscientes en que eran el amor de la vida del otro, sabían que su amor era único, que se complementaban, que sus vidas estaban entrelazadas.
Las manos de JungKook subieron por la espalda de EunJi mientras le volvía a dejar besos en su cuello, y fue entonces que con sus dedos bajó el cierre del vestido y lo dejó caer a los pies de ella que, soltó un gemido bajo por el frío en su cuerpo, provocando la erección en sus pezones. Él volvió a tomarla en sus brazos para apegarla a su cuerpo cálido. Le besó tan delicado que ella logró sentirse como una porcelana de la más fina. Su primera acción en esa escena fue llevar sus manos al pecho fuerte de su esposo y acariciar este por encima de la tela blanca de su camisa, desabrochó uno a uno los botones de ésta mientras respondió a los besos suaves que hoy recibía de él.
ESTÁS LEYENDO
On My Way © JK 「LIBRO 2」
Fanfiction『Segundo Libro de LMC』 ❝ El tiempo hace cambiar a las personas para bien o para mal, a las personas comunes como ellos les cambia de manera radical. Puede que las circunstancias los haya separado de forma abrupta y que el tiempo los haya ayudado a...