『—♠︎—』
EunJi sonreía como boba mientras jugaba con un bolígrafo en sus manos, pensando en lo hermosa que fue la noche anterior. JungKook fue muy caballeroso y cariñoso con ella, estuvieron hablando de temas triviales en la terraza del hotel, donde hoy trabajaba.
La puerta frente a ella se abrió dejando ver a Jane con unas carpetas que seguramente traían documentos que necesitaban su firma.
— Se ve hermosa hoy, jefa... Primera vez que la veo sonreír así. — dijo ella también con un tono alegre.
— Tuve una noche increíble, Jane... Es para estar feliz todo el día. — le comentó para luego pensar en el pelinegro mientras mordía levemente su labio inferior con su mirada baja.
— Me alegra saberlo, hace mucho que no disfruta una noche, y eso que está en Las Vegas ¿Eh? — recordó con buen humor y la rubia soltó una carcajada.
— Me lo merecía luego de tres años de arduo trabajo para sacar este casino adelante. — EunJi tomó las carpetas de sus manos cuando se las extendió y revisó cada una para colocar su firma en los correctos cálculos que hizo Taehyung.— Toma — le extendió la carpeta y Jane no las tomó.
— Oh, el señor Kim pidió que usted guardara éstas carpetas en su caja fuerte; ya que se tuvo que ir a atender un asunto personal con su familiar. — le comentó con una mueca de tristeza.
— ¿Su padre? — Preguntó la rubia con preocupación.
— Sí, al parecer volvió a enfermarse de neumonía. Taehyung pidió permiso para ir a llevarlo al médico hoy. — EunJi asintió con una mueca triste.
— Entiendo, en un rato le llamo a ver qué tal va. — la castaña asintió con la misma mueca y EunJi entrecerró sus ojos.— ¿Cómo supiste toda la información?
— Ah me lo dijo el señor Choi. — suspiró fuerte mostrando algo de nervios en una sonrisa amplia.
— Soy tu jefa, no me mientas... — le apuntó con el bolígrafo.— Taehyung y MinHo no se toleran, así que no creo que él le cuente a Choi todo eso. — La chica resopló rendida y bajó la mirada.— ¿Estás viéndote con él?
— Sólo hablamos por mensajes y... Alguna que otra vez hemos salido por un café o a comer juntos en la hora de descanso. — rascó su brazo nerviosa y EunJi sonrió
— Sabes que aquí la relación entre el personal está prohibida por problemas que pueden ocurrir y afectar al casino... — Jane colocó su rostro aún más triste y negó.
— Tae y yo no tenemos nada, jefa... Salimos sólo como amigos. — respondió con una aparente decepción.
— Así empieza... — le animó y la chica la miró sorprendida.— Escucha, conozco a Tae desde hace más de tres años y no era un chico de una sola mujer, era un... Un mujeriego. — la castaña parecía aún más decepcionada.— Sólo que ahora es un empresario, no sé cómo habrá cambiado... Pero si te invita a comer y conversan por mensajes, y no te ha llevado a la cama a la primera me demuestra que sí ha cambiado.
— Jefa...
— Sabes que puedes decirme EunJi. — le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
— Pero Tae no me ve como algo más. — le dijo con timidez y EunJi entrecerró los ojos pensando en algo parecido.
— No te diré que no le prestes atención porque es un Playboy, porque yo me enamoré de uno, el padre de YuGyeom. — corrigió y la chica abrió sus ojos de más.— Sí, por eso te diré que todo puede suceder. Yo creía que sería una aventura y que a los días ya me aburriría; pero nos enamoramos profundamente, y... he aquí el resultado: un revoltoso pero hermoso niño. — Jane rió suave y asintió.
ESTÁS LEYENDO
On My Way © JK 「LIBRO 2」
Fanfiction『Segundo Libro de LMC』 ❝ El tiempo hace cambiar a las personas para bien o para mal, a las personas comunes como ellos les cambia de manera radical. Puede que las circunstancias los haya separado de forma abrupta y que el tiempo los haya ayudado a...