『—♠︎—』
Risas infantiles se oían en toda la recepción del hotel, mientras que una pequeña familia de tres integrantes se situaba en la misma tratando de calmar las risas de su pequeño, quien no quería parar.
— YuGyeom ya basta. — siseó la rubia con una sonrisa al niño que estaba en los brazos de su padre.
— ¡Mami e que papá padece un deno! — volvió a reír al ver el rostro de su padre, y EunJi que reprimió su sonrisa al verlo no pudo no reír; así que se unió a su hijo.
— Sí, muy lindos que se ven burlándose de papá. — dice el más alto con una seriedad falsa.— Pero ya me tocará vengarme.
— JungKook es imposible no reír con tu rostro... Además yo te dije que no te durmieras bajo el sol, pero viniste tú y te quedaste dormido con las gafas puestas y la toalla hasta los labi... — se interrumpió a sí misma con una risa que no pudo aguantar.
El pequeño continuó con su mamá mientras reían a carcajadas. YuGyeom en medio de sus travesuras le presionó la nariz respingada a su papá para oírlo luego quejarse y sisear.
— ¡Mida, Mami u payasho! — exclamó y ambos rieron con la cara de perros que puso JungKook.
— No puedo con ustedes. — negó y tomó las gafas para colocarlas en sus ojos.
— Eso no cubrirá tu nariz de tucán, JungKook. — recordó EunJi entre risitas.
— Ustedes son unos traidores. — desvió su mirada y EunJi le tomó el rostro estampando sus labios en la mejilla pálida de él.
— Pedon, papá. — murmuró y abrazó a su papá del cuello.— te quiedo mucho... Gasha po vové — dijo contra su cuello y ambos mayores lo miraron con ternura.
No creyeron que YuGyeom pudiera decir algo como eso; sin embargo los niños son impredecibles.
— Estoy contigo, hijo, y no me iré. — murmuró estrechando su cuerpecito.— Te amo. — susurró.
— Te amo, papá. — habló jugando con un mechón de cabello de su nuca y luego soltó un bostezo.
Al salir de la piscina fueron a la habitación; y luego de comer y descansar un poco se dirigían con sus maletas al auto. Fueron tan hermosos esos tres días que no querían que acabaran.
EunJi pudo ver a sus dos hombres divertirse como padre e hijo, pero también fue consciente del insomnio de JungKook y sus preocupaciones por el mañana, por las cosas que habían dejado antes de ir a sus cortas vacaciones. Y no es para menos, ella también sentía angustia y ansiedad, pero intentaba disimularlo para no preocupar aún más a JungKook.
— Volver será duro, pero hay que enfrentarlo. — dijo el pelinegro mientras estaba al volante, conduciendo de regreso a Las Vegas. EunJi giró a verlo y lo vio con un porte más seguro, eso le calmaba.
— Sí, y estoy contigo. — acarició su mano por encima y luego unieron sus dedos. JungKook se la llevó a los labios y depositó un beso en el dorso de la mano de ella, sin dejar de ver la carretera.
— Te amo. — susurró contra la piel de su mano y luego de haberla soltado siguió manejando.
Aún se encontraban en la ciudad, pero ella fue consciente de cómo él giró el volante a otra dirección.
— JungKook ¿A dónde vamos? — preguntó confundida y se giró para ver a su pequeño hijo dormir en la silla especial para él. Estaba profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
On My Way © JK 「LIBRO 2」
Fanfiction『Segundo Libro de LMC』 ❝ El tiempo hace cambiar a las personas para bien o para mal, a las personas comunes como ellos les cambia de manera radical. Puede que las circunstancias los haya separado de forma abrupta y que el tiempo los haya ayudado a...