『—♠︎—』
EunJi miró con una mueca de pena hacia el pelinegro que caminaba de un lado a otro en la oficina.
— Amor ¿Qué ocurre? — quitó las manos del teclado de su computador y lo miró con curiosidad.
— Estoy que me muero de intriga. — murmuró con un siseo al final. La rubia se levantó y caminó hacia él.
— JungKook... La policía dijo que tuviéramos paciencia, estos casos suelen tardar un poco y...
— Es que no, EunJi. — se exasperó un poco y después resopló calmando un poco el estrés que su cuerpo estaba padeciendo desde hace días.— Ha pasado una semana y la policía no ha hecho nada. — se quejó y EunJi lo atrajo a sus labios tomándole el rostro con sus manos delicadas.
— Tranquilo... — susurró en sus labios para después juntar sus frentes mientras le masajeaba el cuello con sus pulgares. JungKook le atrajo a su cuerpo con sus manos en la cintura delgada que su esposa no perdía.
— No puedo estarlo. — negó mirando sus ojos fijamente.
— Lo sé... Fue algo tonto. — negó ella sonriendo de lado.— Pero, sabes que se está haciendo todo lo posible por apresurar todos los trámites.
— Estos casos no suelen tardar tanto, no entiendo porqué está tardando más de la cuenta. — volvió a quejarse y suspiró para luego sentir los labios de su esposa nuevamente sobre los suyos.
— NamJoon dijo que para mañana estará lista la orden de aprehensión. Recuerda que estamos lejos de Seúl, al otro lado del mundo. — sonrió ella con ternura hacia el puchero de su marido, parecía ser más pequeño que YuGyeom con esa actitud.
— Eso es lo único que me mantiene calmado... Eso, y ustedes dos — le picó los labios en un beso robado y EunJi se rio suavemente.
— Te apoyo, y estaré contigo. — le dijo para darle otro beso, esta vez uno sonoro.
Ambos juntaron sus rostros y se abrazaron con cariño y amor.
— YuGyeom se fue con V y Jane hacia una cafetería, me ha abandonado por ellos ¿Puedes creerlo? — comentó para dejarle un beso cariñoso en su mejilla tibia.
— Nuestro hijo es un regalón, ya lo sabes. — le recordó y JungKook asintió.
Luego de separarse un poco volvieron a sonreír.
— Por cierto ¿Ya le mostraste a Choi tu anillo? — Preguntó con travesura y sonrió pícaro para luego morder su labio inferior.
— No le he comentado, pero ya todos en el hotel saben que somos marido y mujer... No me sorprendería que ya lo supiera. — se acercó a su rostro con travesura.
— Eres mía, señora Jeon. — mordió el labio inferior de ella y ésta sonrió en respuesta.
— Te amo. — le murmuró besándolo con pasión mientras encerraba con sus brazos su cuello.
『—♠︎—』
Él está aquí. Se repetía en su mente para convencerse de que el pelinegro estaba en el Hotel Casino.
Mientras estaba en la recepción del hotel su teléfono sonó, con un bufido contestó.
— Ya, JungHyo ¿Qué mierda quieres? — Preguntó fastidiada.
— Debes volver, hombre... Te necesito aquí, los socios están molestos porque dos de sus socios no están. — se notó molesto y Lalisa rodó los ojos como acostumbraba a hacerlo cuando hablaba con él.
ESTÁS LEYENDO
On My Way © JK 「LIBRO 2」
Hayran Kurgu『Segundo Libro de LMC』 ❝ El tiempo hace cambiar a las personas para bien o para mal, a las personas comunes como ellos les cambia de manera radical. Puede que las circunstancias los haya separado de forma abrupta y que el tiempo los haya ayudado a...