20| Miedo al silencio

407 43 1
                                    

『—♠︎—』

Las Vegas NV, U.S.A

Un muy desesperado JungKook se encontraba masajeando su frente mientras quien era su mejor amigo, Taehyung, se encontraba frente a él mirándolo de una manera comprensiva; pero que a su vez estaba también algo pensativo.

— Lalisa me va a volver loco con esta desesperación. — masajeó su rostro y luego juntó sus palmas frente a sus labios.

— Mm~ — asintió el moreno con sus piernas cruzadas.

— Siempre anda detrás de mí, y hoy que me desespero por encontrarla no aparece ni para arruinarme el día. — murmuró molesto de pronto y resopló echándose en el espaldar de su silla frente al escritorio del moreno.

— Ujum~ — volvió a asentir mientras apretaba sus labios. JungKook lo miró extrañado.

Es cierto que Taehyung se volvió más reservado, e incluso más serio desde la muerte de su padre. Y aunque eso es motivo para estar como lo está él ahora, Taehyung estaba así por otra cosa... Y él quería saber qué le pasaba a su amigo.

— ¡Eh! — exclamó un poco alto y este pestañó reaccionando.— ¿Y tú qué? ¿Por qué traes esa cara? — preguntó y el moreno relamió sus labios antes de suspirar.

— A ti sí te puedo contar porque tú ya conoces este cuento... — cruzó sus brazos por encima del escritorio y se apoyó de ellos mientras miraba la superficie concentrado en sus pensamientos.— ¿Recuerdas aquella vez en el antro, cuando te conté sobre mi experiencia en el amor? — asintió recordando su triste experiencia.— Pues... Ella vino a Las Vegas en cuanto supo que mi padre había fallecido, fue al sepulcro y me dió sus condolencias.

— Cierto, me dijiste que se mudó para acá a América y se casó ¿No es así? — Taehyung asintió.

— Se ha divorciado. — contó y JungKook alzó las cejas en sorpresa.— Ese día me ofreció ir por un café... Yo no quería pero... Me convenció cuando ví que ya todo el mundo se había ido.

— Y conversaste con ella sobre todo lo que había pasado ¿No?

— Sí, pero... Luego de eso salimos de nuevo, esta vez a desayunar y... JungKook te confieso que algo dentro de mí se activó en cuanto la volví a ver, me sentí de una manera... Muy bien al verla, tan cambiada pero aún con su mirada dulce, tierna... Tan adorable como solía ser en aquellos tiempos de adolescencia. — suspiró una sonrisa.

— ¿Y si es así, por qué no lo intentas de nuevo? — preguntó con curiosidad y Taehyung lo miró fijamente a sus ojos.

— Es que... Hay algo más que no sabes. — negó y lo vio con su mirada nuevamente triste.

— Algo más... Bueno, cuéntame y veo qué te puedo decir con todo lo que he tenido que pasar yo. — sonrió burlón y Tae sonrió sólo un poco con ello.

Su sonrisa se amplió un poco más y aspiró antes de continuar.

— Es que... Hay alguien más. — lo miró con otra sonrisa suave.— Ella trabaja aquí en el hotel, es la asistente de EunJi... — recordó y el pálido sonrió suave.— Hubo un tiempo en que comencé a intentar seducirla, no te miento, quería llevármela a la cama... Pero ella es tan inocente que... despertó en mí un instinto protector, ya no sentía que fuera bueno hacerle lo que tenía pensado hacer; así que tiré todos los planes y me concentré en hacernos buenos amigos. — terminó con una sonrisa tierna.

— Eso también suena bien. — JungKook soltó una carcajada suave y Tae rodó los ojos para negar y echarse en su silla.

— No sé qué hacer. — murmuró cerrando los ojos y dejando caer su cabeza.— Me siento culpable porque siento que estoy jugando con Jane al pensar aún en SoMin.

On My Way © JK 「LIBRO 2」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora