11| La verdad revelada pt.2

447 50 10
                                    

『—♣︎—』

Seúl, Corea Del Sur

Sook caminaba de un lado a otro mientras Jimin estaba detrás del escritorio copiando el archivo. Suspiró nerviosa con todo esto, era mucho.

— Tranquila, amor. Todo va a estar bien, tu hermano sólo quiere que tú lo guardes en caso de emergencia, él hará todo lo demás... — Sook asintió frenéticamente— además hagamos esto para ayudar a JungKook, le he escrito para que viniera a Seúl pero me dijo que estaba en Las Vegas. Seguro ya sabe de EunJi.

Sook asintió aún intranquila y Jimin se levantó para ir hacia ella y abrazarla.

— Amor estaremos bien. — dijo contra su cabeza y la castaña resopló.

— Esa loca tiene amenazado a mi hermano, Jimin. Quién sabe que podría hacer si ya ha asesinado a alguien. — dijo nerviosa y Jimin siseó para calmarla.

— Buscará ayuda de la policía, el caso sigue abierto aquí en Seúl; así que él debe ir y entregar la prueba. — calmó y Sook se separó para caminar a la ventana.

— ¿Y si le hace algo a mi hermano? — Preguntó nerviosa y Jimin metió las manos en los bolsillos.

— Confiemos, amor. — llegó a su espalda y la tomó de los hombros— Todo saldrá bien. — besó su cabeza y la chica se giró para rodearle la cintura con su brazos.

— Gracias por ayudar, amor. — dijo contra su pecho.

— Lo hago por JungKook y por nuestra familia, amor. — Sook lo miró con una suave sonrisa y Jimin la imitó para inclinarse y besarle los labios.

— Iuuugh — chilló una vocesita aguda que venía por el pasillo mientras restregaba sus ojitos con sus manitas.

Jimin se apresuró en ir hacia el escritorio y quitar el vídeo de la pantalla. Cuando todo estaba listo volvió con su esposa y le dió la memoria, esta le dió un beso a su hijo en la cabeza y caminó para guardar la memoria.

— Ven aquí, campeón. — tomó a su hijo en brazos quien aún se veía adormilado. Le miró con ternura cuando el pequeño lo miró con sus ojos entrecerrados. En verdad su hijo se parecía mucho a él.

『—♣︎—』

Las Vegas NV, U.S.A.

— ¿Me sirves un poco más, por favor? — EunJi pidió mirando a JungKook. Este tomó la botella y le sirvió otro poco en su copa.

Él estaba tomando Ron de su vaso, necesitaba algo fuerte para poder enfrentarse a lo que tenía que hablar con EunJi, para ponerse al dia luego de estos años. Era increíble como esta mujer lo ponía tan nervioso.

Ambos se miraron y sonrieron un poco, pues no habian hablado desde que llegaron hace cinco minutos y no sabían cómo empezar. Habían venido a la suite donde EunJi se quedaba algunas veces con su abuelo y YuGyeom cuando el trabajo era pesado. Se habían sentado en el sofá que permanecía en la sala para poder conversar tranquilamente sin ser interrumpidos por alguien.

— Y bien... ¿Cómo has estado? — preguntó EunJi siendo la primera en atreverse a hablar.

— Fuera de los sentimientos, he estado bien. Pero por dentro me he sentido pésimo. — ladeó su mirada y se relamió los labios— Hay tantas cosas que sucedieron y no te expliqué, cumplí con la ayuda que le prometí a mí padre y... Me di cuenta que mi vida fue una total mentira antes de llegar a Seúl.

On My Way © JK 「LIBRO 2」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora