『—♣︎—』
Las Vegas NV, U.S.A.
¿Por qué su abuelo había convocado una reunión justo a esta hora? Ya eran las seis de la tarde y las reuniones normalmente las convocan en la mañana, no a esta hora que el casino comienza a llenarse.
EunJi miró a MinHo a su lado y este le sonrió con calma, observó a Taehyung y este parecía serio, quizás ya sabía de qué trataba la reunión. Ella había traído a YuGyeom al trabajo porque hoy tenía pensado ir al cumpleaños de la prima de MinHo.
— En unos minutos tendré una reunión con la empresa gastronómica que les conté. Ya el presidente de ella está aquí en Las Vegas, se quedará unos días en el hotel y hablaré con el personal para que le presten el mejor servicio. — habló su abuelo con cordialidad ante los socios.
El hotel tenía unos nueve socios en total, y los tres más jóvenes se encargaban del manejo del casino, los demás eran socios sólo del hotel.
— EunJi ¿Dónde dejaste a YuGyeom? — preguntó el pelinegro a su lado.
— Jane se quedó con él afuera... Lo cuidará mientras estamos en la reunión. — comentó ella en un murmullo y el chico asintió.
— En verdad esta no era una reunión como tal, sólo les quería anunciar esta nueva información. — nuevamente la voz del mayor resonó por encima de sus murmullos y le siguieron prestando atención.
Cuando ya todos se levantaron dispuestos a irse, su brazo fue tomado por MinHo. Este le sonrió con su típica sonrisa tierna y compradora, una muy linda ante los ojos de los demás; incluso ante las orbes de la rubia, pero ella estaba convencida que no pasaría nada entre ellos.
— Recuerdas el cumpleaños ¿No? — Preguntó algo nervioso por la anterior invitación.
— Sí, MinHo, por eso traje a YuGyeom. — sonrió enternecida ante las mejillas carmesí del chico.
— Cierto — se rio un poco y metió las manos en los bolsillos de su pantalón.
MinHo poco a poco con el tiempo fue cambiando su actitud para con todos, era incluso más tierno de lo que podía llegar a ser con anterioridad. No sabía si era por el nuevo ambiente muy distinto al de Seúl, o tal vez era una nueva personalidad que adoptó, pero lo que más le agradaba era eso... Que le agradaba, pero como un gran amigo.
— ¿Vamos? — MinHo asintió con una suave sonrisa y ambos caminaron a la puerta.
— Ah ¿EunJi? — la chica volteó a ver a su abuelo y él prosiguió— ¿Ya te vas? Pensé que trabajarías hoy.
— Hoy no, abuelo, he terminado los pendientes de hoy y... MinHo me invitó al cumpleaños de su prima. YuGyeom también irá. — le comentó y el señor asintió pensativo.
— Te iba a pedir que te quedaras, pero... Veo que ya te has comprometido y... No puedo cancelarles. — dijo con suavidad y EunJi frunció el ceño.
— ¿Pasa algo? — le acarició el brazo preocupada y su abuelo negó— puedo quedarme si quieres.
— No, no... No puedes hacerle eso MinHo, ve... Ya luego cuando regreses habrá más tiempo. — EunJi asintió no tan convencida.
— Te haré caso, pero avísame si necesitas mi ayuda aquí en el casino. — el mayor asintió.
Tan pronto como terminó su conversación ambos chicos salieron con dirección al estacionamiento luego de pasar por YuGyeom, quien corrió hacia ella más que contento.
ESTÁS LEYENDO
On My Way © JK 「LIBRO 2」
Fanfiction『Segundo Libro de LMC』 ❝ El tiempo hace cambiar a las personas para bien o para mal, a las personas comunes como ellos les cambia de manera radical. Puede que las circunstancias los haya separado de forma abrupta y que el tiempo los haya ayudado a...