- Capítulo 9 -

55 7 0
                                    

Al día siguiente el primero en despertar fue Ari, quien bajó a hacerle el desayuno al menor, le hizo panqueques con fruta, jugo de naranja y lo puso en una mesita para subirle su comida.

Ari se asomó y lo observó dormido. -Que lindo que es mientras duerme, pero ya se hace un poco tarde...- Dijo entrando a la habitación y poniendo la mesita en su mesa de noche para intentar despertar a Andrés.

-Mmm... ¿Qué pasa?- Preguntó el menor tallándose sus ojos. -Que ya es de día y te traje tu desayuno Andy...- Respondió tranquilo Ari mientras lo despeinaba con una mano lo que le provocó risa al menor, se quería vengar del mayor y se sentó rápidamente en su cama para lanzársele encima.

-Primero que nada, buenos días y segundo... Mmm...- Andrés le quería pedir un beso a Gonzalo, pero su lado el que le da confianza no respondió y lo evadió el nerviosismos de tenerlo tan cerca de él.

-Segundo paso Andy.- Acercó su mano a la mejilla del menor debido a que lo notó algo nervioso -Mmm, es que te quería pedir algo, pero mejor ya no...- Sonriendo el menor se quería alejar pero Ari no lo dijo.

-Bueno, ahora yo te quiero pedir algo Andy...- Este se acercó a sus labios y finalmente lo besó cálidamente, se separaron y por los nervios Andrés se sonrojó.

-Será mejor que comas antes de que se te enfríe más Andy yo voy afuera al jardín, quiero ver qué tal está.- Sonrió y vio a Andrés sorprendido.

-Está bien, solo que tengo una pregunta, ¿también le haces de jardinero?

-Posiblemente si, quisiera enseñarte pero será otro día, tu desayuna...- Se paró y agarró la mesita para dársela, posteriormente se fue.

-Pero yo no tengo hambre... ¿Qué hago ahora?- Dijo viendo su comida, empezó a comerla pues ni siquiera la había hecho, sino una persona importante para él y no era bueno desperdiciar. -Ya terminé...- Dijo para el mismo mientras apartaba la mesita, posteriormente se levantó y se metió a bañar.

Mientras con Ari este ya había terminado, habían pasado 42 minutos, solamente cortó un poco el pasto que ya había crecido mucho, guardo sus cosas y fue a ver al menor, sabía que no tenía ganas de comer pues evitaba la comida desde ayer en la tarde y eso lo preocupaba pues no sabía que lo estaba afectando tanto, se asomó en la puerta y no lo observó así que pasó para llevarse la mesita.

-Si se lo comió, que bueno...- Ari escuchó un ruido en el baño, agarró la mesita y se fue corriendo abajo con cuidado para no romper nada, ordenó las cosas y las lavó.

Ari no satisfecho se puso a limpiar la sala y cocina, no movió nada de lugar pues no quería que el menor se enoje con el.

Luego de un rato bajo Andrés limpió y cambiado, se había puesto algo medio formal pero cómodo, cosa que hace 4 días no hacía y Ari se había dado cuenta de todo. -¿Acaso estás nervioso por tus padres?-

-¡¿Qué?!...N-No, no debería estar nervioso por esas cosas, gracias por limpiar Ari...

-Si, no te preocupes es lo mínimo que puedo hacer por dejarme vivir contigo...- Se fue hasta donde Andrés y lo agarró de la mejilla. -No te esfuerces mucho pequeño- Lo soltó y se fue también a bañar.

-¿Caso me dijo pequeño?... Mmmm, debería relajarme como dice, tampoco es mi intención hacerlo enojar, el solo quiere cuidarme.

Luego de un rato Ari bajó más relajado y bañado, él se puso ropa normal. Una playera blanca con rojo, pantalones negros y zapatos rojos. No sabía el porqué se vestía así el menor pero decía en su mente "cada quien" y se centraba en otra cosa.

-¿Ari?- Dijo Andrés desde la sala, este se dirigió a ella, lo encontró sentado y más calmado. -Dime Andy.- El mayor se agachó en frente de él y Saavedra empezó a jugar con el cabello de este.

Shine a little of your light in my world of loneliness...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora