-¡¿C-Cómo entraste a la casa?!- Gritó el menor enojado y confundido.
-No me hables con ese tono, además es yo quien debería de preguntar y estar enojado, no tú Andrés.- Abrió la puerta por completo y se cruzó de brazos, el menor ya no sabía qué decir, lo habían callado...
Ari se calmó y suspiró parándose de la cama y ofreciéndole su mano a Andrés para ayudarlo a bajar, no era necesario pero le gustaba cuando tomaba su mano el menor, este agarró su mano y se paró ya más calmado.
-Lo que pasa es que Ari y yo... E-Eh...- Andrés se había puesto muy nervioso de la nada y necesitaba que el mayor completara la palabra.
-Somos pareja, la razón exacta del porqué no le habíamos dicho lamentablemente no está disponible en este momento...- Dijo Ari algo nervioso pero no tanto como Andrés.-Ya veo... me sorprende mucho, Andrés no es tan social y que ya tenga pareja nada más llegar a acá es simplemente impactante, pero de buena manera, no lo logro comprender bien, solo sé que eres un buen chico que por una extraña razón conquistó a mi hijo en muy poco tiempo...
Mientras el Señor Vk decía estas palabras Andrés se medio escondió atrás de Ari pues le estaba dando pena, el mayor vio esto como otro acto tierno y lindo de su menor.
Le dieron una explicación rápida a su padre pues ya tenía que irse, era solo una visita rápida en un mal momento y les advirtió que no hicieran nada inconscientemente, pero bueno igual ni le prestaron atención a lo último haciéndose los locos, al final quedó traumado Andrés, pero nada de qué preocuparse demasiado, se fue su papá y siguieron con lo suyo, cargó al menor hasta su cuarto y lo volvió a costar en la misma posición, ah y le puso seguro al cuarto, medida de seguridad nada más.
-Andy, ¿me dejas?- Dijo acariciando los rulos del menor, quería besar su cuello nuevamente, su olor era como una droga que se volvía adictiva cada vez más.
-Supongo que si Ari, puedes hacer lo que quieras mientras que yo esté en tu cuarto.- El menor lo dijo sin pensar ya que el mayor lo volvía loco, últimamente pensaba en Ari todo el tiempo y buscaba ayudarlo en todo lo posible.
-No conocía esta parte de ti Andy, supongo que me agrada pero todavía no estoy en condiciones de hacerte tal cosa...
El mayor fue directamente a su cuello besándolo delicadamente al principio ya que iba subiendo de nivel para que no se sintiera incomodo Andrés.
Después de unos minutos Ari fue dejando pequeños chupetones y mordidas alrededor del cuello del menor, le gustaba mucho esa sensación, no le dolía, solamente se sentía bien según él, la pregunta realmente es, ¿realmente le gustaba todo esto a Andrés o simplemente quiere hacer feliz a Ari?
Esa pregunta era muy importante para el menor pues si era nuevo para las parejas y su padre bien lo sabía era totalmente inexperto y quería aprender junto con Gonzalo, Andrés pensaba que era todo un experto pero en realidad se encontraba en lo mismo, simplemente querían experimentar. Claramente Ari conocía su lugar y respetaba cualquier decisión del menor.
La verdad ninguno sabía que hacer, Ari quería darle cariño, mimos, comprensión y ayudarle con sus sentimientos y emociones. Andrés solo quería ver y aprender para hacer lo mismo pero a su manera y poco a poco se volvía más libre y expresivo, justamente lo que quería el mayor.
-Necesito que me hagas una promesa Ari...- El mayor volteó a verlo y el menor le agarró su mejilla juntándose más a este y le dijo tranquilamente. -Me prometes que siempre estarás conmigo y cuando logre confiar en ti plenamente... ¿seamos una linda familia?
Para Andrés era muy importante esto pues era la persona en quien confiaba antes que todos pero sentía que todavía no había ganado su confianza al 100% porque solía ponerse muy nervioso o le daba pena algunas cosas. Cosas que eran normales pero recordemos que el menor no era tan reflexivo y aparte era nuevo en esto.
-Te lo prometo Andy, no me haría feliz otra cosa que no sea estar a tú lado, ah y una "linda familia" me llama mucho la atención pues si quisiera y más si es contigo lindo...- Acortó la distancia que tenían dándole un beso algo atrevido que el menor correspondió.
Ari se separó viendo el sonrojo que tenía el menor debido a sus palabras, se sentó en la cama y Andrés realizó el mismo acto con curiosidad. -Acércate un poquito más...- Agarró las manos de Andrés y lo acercó para darle un abrazo el menor no desaprovechó la oportunidad y lo tiró junto a él para atrás acostándose en la cama los dos juntos.
-Mucho mejor Ari, ¿no crees?
-Claro Andy, trata de descansar un poco más se nota que no has dormido mucho y eso me preocupa...
-Si, no te preocupes Ari, tú también descansa.- Sonrió y se recostó en el pecho de Ari para posteriormente dormirse los dos esperando un nuevo día de escuela...
Que ni tendrán por no poner alarmas, mucho menos sin teléfonos o no con pila suficiente.—————————————————-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Shine a little of your light in my world of loneliness...
Romance•No se que poner• Andrés, un joven de preparatoria con 18 años de edad, se estaba enfrentado a nuevos problemas, algunos eran, el dolor de cabeza, fatiga, preocupación y nervios, típicos síntomas de la acumulación de proyectos y mayormente tiene cul...