-3

1.2K 70 0
                                    

DJ- mija la hemos extrañado por aquí (decía Don Joaquín dándome un cálido abrazo)
S- padriino, también los he extrañado a demasiado a todos.
I- ya llego la mera vrg (dice Iván entrando a la casa)
S- a poco si?
I- si Sam Zam (el mayor de los chapitos le daba un abrazo a Sam, aunque muchas veces se habían abrazado los brazos de el chapito sin duda eran unos de los favoritos de la menor de los Zambada)
S- te extrañe Ivi.
I- créeme que yo también.
A- ya pues mucho por hoy.
S- ay si hola Alfredo yo estoy bien y tú?
A- holaa Mad,te extrañé. 🥹
S- yo igual Alf.
MG- carnalaa (decía mayito dándole un abrazo a su pequeña hermana)
S- mayeelito.
DM- bueno ya, vayan a sentarse para ya cenar, háblenle a Néstor para que cene con nosotros.

En la cena.
Sam estaba sentada en medio de Nini y Alfredo.
V- oye apa
DM- qué pasó mijo?
V- y el Chino?
DM- fue a ver a su mujer.
I- a poco ya tiene novia?
DM- creo que si.
MG- no es su novia aún, se están conociendo.
S- omg q chismosos son.
O- más respeto Sam.
A- tu no sabías que andaba saliendo con alguien el Chino Sam?
S- para nada, tengo rato sin verlo, por qué lo sabría?
A- pues porque ustedes eran muy unidos.
V- de hecho lo siguen siendo mi querido Alfredito, pero Rodrigo no se lo ha contado a nadie o eso quiero creer.
S- si somos muy amigos y ese rollo pero pues es su vida y si el no desea contarme pues que voy a hacer.
N- a poco si son muy amigos uste y el chino?
O- pues no estás escuchando que si vrg.
S- JJAJAJAJJA yaaa, y si si éramos muy amigos Rodrigo yo.
R- como que éramos? ya no me quiere o que?
S- Rodrigooo, (salí de mi asiento para darle un abrazo)
R-mi chinitaa, la extrañé.
DM- quieres cenar con nosotros Chino?
R- claro que si Don Mayo.

Un rato después.
Estábamos sentados en la sala de mi casa cuando pensé en algo que sabía que no podían decir que no.
S- plebes
- eu
S- y si se quedan a dormir y hacemos una pijamada? 🥹
A- pues ni q fuéramos viejas.
Será- pues yo si soy.
- JAJJAJAJAJJA
S- pero por favor hagamos una pijamada todos juntos. (Decía yo con una carita de perrito pa que me hicieran caso)
V- pues yo si jalo, ni cómo decirle que no a mi princesita.
Sera- ya cásate Vicente pa que tengas a quien hacerle cariños, pero yo también jalo.
V- come vrg.
O- yo te doy de la mía Sera. (Bromeaba Ovidio)
S- asquerosos.
I- pues yo también jalo, solo deja le digo a mi apa.

Sam
Después de un rato ya traía a los plebes como viejas AJAJAJA, les puse mascarillas y una que otra cosa mas para que se relajaran, pensé en invitar a Néstor pero pues me dio pena además, nos iban a hacer burla.

O- oye Sam
S- Eu
O- siendo sincera, te gusto el Néstor?
V-I- déjate de mamadas Ovidio. (dijeron Vicente e Iván al unísono)
S- nada que ver ratón, digo no puedo negar que esta guapillo pero no son mis gustos.
A- segura güera? yo noté como que el Nini se puso celoso cuando mencionaron al Chino
S- ni al caso Alfredo, la neta yo nunca andaría con gente relacionada con esto, con todo respeto, pero digo los conozco y se que son bien volados TODOS. (mire nada disimulado a los plebes que se encontraban en mi habitación)
Será- ya pues, nosotros no somos volados hermanita.
S- seguramente, de igual forma creo que me gusta alguien más. 🙈
-que queee? (dijeron todos a la misma vez)
A- cuentaaa
S-viejas chismosas que no fueran
O- pues si soy y traaas. JJJAJAJA
Sera- cuéntanos puees.
S- pero prométanme que no le dirán nada a nadie más, los conozco todo dicen. (dije recordando la última vez que le dijeron a mi apa y a mi padrino que estaba mal por un morrillo, pero aún así les tengo toda la confianza del mundo tanto a los Guzmán como a mis hermanos para contarles lo que sea)
I- si ome si pero ya habla
S- bueno pues hagan de cuenta que se llama Erick, lo conocí en la uni y la neta esta bien chulo.
A- y que estudia?
I- puede mantenerte?
Será- que carro tiene?
MG- de quién es hijo?
O- la tiene grande?
V- cómo es contigo? es caballeroso? ya te presento con sus papás? a donde te lleva? (Vicente era el más "preocupado")
S- oigan tranquilos, esa preguntas que?, ni siquiera me dejaron terminar de hablar, el tiene novia. (dije un poco triste)
MG- y por eso te vas a poner así? quítaselo alv.
I- si morra quítaselo, nadie se resiste a ti y lo sabes
V- que buenos consejos le dan, hermana si el tiene novia pues solo busca a alguien más y ya, el no está disponible y se que lo entiendes.
O- sisi búscate a unos cinco más.
S- cinco? unos veinte que se agarre, pues si es Zambada alv.
A- al Nestor agárrate mejor.
V- ey ey ey mi hermana con Néstor no.
I- no le den esos consejos, poquito le falta.
S- ey más respeto chapito, igual ya dije que no son mis gustos.

Y así pasamos toda la noche, riéndonos, dándonos consejos, viendo películas y cantando una que otra canción, sin duda yo amo tanto a mis hermanos como a los Guzmán que son como mis hermanos de igual manera.

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora