-17

756 59 2
                                    

Maday Zambada

3 años después

3 largos años han pasado, 3 años sin ver a mi familia.
El tiempo que he estado en Suecia aprendí muchas cosas, no siempre iba a depender de mi apa, bueno si así lo quería si pero no era lo correcto. Tuve poca comunicación con mis hermanos, más con mi papá para ver lo de los negocios, si estoy trabajando con mi papá, en el lavado de dinero en algunas clínicas privadas que están a mi nombre o a nombre de mis socios, si ya me gradué como médica, solo me falta el año de internado.
Hoy regresaría a Sinaloa, solo por vacaciones, nadie sabe, llegare de sorpresa, a ver si no arruino algo.

Me encontraba despidiéndome de mis amigos, Michaela y Lucas.

- los voy a extrañaar. (dije)
- yo te voy a extrañar más amiga (dijo Mic)
- también te extrañare Mad
- prometo en menos de 2 meses volver okey. (dije para empezar a subir al avión el cual es de un vuelo comercial)
- te queremos Mad (gritaron ellos)

Después de un largo vuelo llegue al aeropuerto de la CDMX, de ahí tomaría un vuelo a Culiacán.

Al llegar a Culiacán, me fui directo a la casa de Marcos, sin duda me había echo tanta falta.
Toque el timbre y a los minutos me abrió su mamá. Ella me abrazo.

- donde está? (Pregunté)
- en su recamara, pásale
- gracias
- bienvenida corazón

Comencé a subir las escaleras, toque la puerta de la habitación de Marco

-pase (escuche)

Abrí la puerta y lo vi, se miraba diferente.
-Edu (dije en un susurro)

Me vio, lo vi y mis piernas empezaron a temblar, extendí mis brazos, corrio a abrazarme, las lagrimas comenzaron a salir de los ojos de ambos, el fue mi vida entera cuando no quería ver a mi familia hace casi 8 años el fue el único que entendió como verdaderamente saber estar.
No podía decir nada, las palabras no salían y se que el tampoco podía hablar.

- por que me dejaste perra? por qué?
- perdóname baboso, no sabes cuanta falta me hiciste
- y tú a mi

Después de tranquilizarnos, comenzamos a platicar.

- vamos al Ranch Roll a comer? (preguntó el)
- claroo, solo que con cuidado pq nadie sabe que estoy aquí aun.
- me alegra ser el primero.

Tomamos camino rumbo a el Ranch, por fin volvería a probar un sushi Culichi. Al llegar fuimos directo a la oficina, allí comeríamos.
Salude a Kevin, el hermano de Marco, se que el también me había extrañado y yo a él.
Ordenamos, comimos y nos regresamos a la casa de Marco, dormiría ahí, yo no quería, el insistió.

- oye (habló Marco) yo dormiré en el piso y tú en la cama okey
- como crees menso, si no es la primera vez que dormiremos juntos
- pensé que después de tanto tiempo te incomodaría
- para nada, pero bueno si quieres dormir en el piso pues adelante
- no te enojes
- no me enoje
- extrañaba pelar contigo chaparra
- créeme que yo también

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora