-18

757 58 2
                                    


Maday Zambada

Llevo ya una semana aquí, hoy por la noche sería mi fiesta de bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo ya una semana aquí, hoy por la noche sería mi fiesta de bienvenida. Eran aproximadamente las 11:00 am, iría a hablar con Iván, no soy de rogarle a las personas pero tenía que arreglar esto con el, por más que quería entender lo que había pasado no lo entendía, no se que le hice para que se comportara así.
Ovidio me mando la ubicación de Iván, se encontraba en su rancho, es raro por que casi nunca va para allá. Bueno a lo que yo sabia.

Al llegar por gracia de Dios Panu se encontraba en la entrada así que me dieron el acceso rápido.
Entre y dejé mi carro por ahí.
Comencé a caminar hacia la entrada de la casa, me recibieron señoras que trabajan ahí que ya me conocían, me indicaron que Iván estaría en su cuarto.
Toque la puerta por educación. Nadie contestó pero a los segundos la puerta se abrió dejando ver a Iván inundado en lágrimas, yo solo lo abracé y por ende el recibió mi abrazo, se que lo necesitaba, por más que él me odiara en ese momento no podía dejarlo así. Después de que sus lágrimas cesaran, hablo.

- qué haces aquí? NO TE QUIERO VER (dijo)
- Archi... yo solo quiero que me expliques por qué ya no me quieres... eres como mi otro hermano mayor y me duele que hagas como que ya no existo, dime por favor, que hice?
- tu.. TU ME ABANDONASTE, ME ABANDONASTE CUANDO AGARRARON A MI PAPÁ, CUANDO MÁS TE NECESITABA, pero claro, que te iba a importar si a ti no te importan lo que le pase a los demás.
- tu sabías que yo no podía regresarme Iván, me fui por que ya no soportaba todo el dolor que sentía, te mande miles de cartas, trate de hacerme presente por medio de ellas (hable) y perdóname, pero ya estaba cansada de siempre estar ayudando a todos y que nadie quisiera ayudarme a mi, me quemaba por dentro y a nadie le importaba, traté de venir cuando agarraron a Don Joaquín pero mi papá no me lo permitió, no era yo Iván, tantas veces quise regresarme por que los extrañaba, por que te extrañaba pero no podía, entiéndeme por favor, yo quería sanar mis heridas estaba cansada ya, si seguía mas tiempo aquí me iba a matar. Y perdóname Iván, perdóname por no ser la buena amiga que esperabas que fuera, perdóname por no poder estar. (dije ya al borde de las lágrimas)
- Ma.. Mady, perdóname por favor, disculpémonos los dos, no soporto no tener a mi hermanita conmigo, ya no te vayas, quédate conmigo (hablo llorando)

Solo lo abrace, los brazos de Iván siempre serían uno de mis favoritos, el soltó el llanto, tenía que desahogarse de alguna manera, yo solo acariciaba su espalda y le repetía que todo iba a estar bien.

La puerta de la habitación de Iván se abrió provocando que nos separáramos, de ella entró un niño de aproximadamente 2 años.

- papiii (dijo el pequeño)
- mi campeón (habló Iván y lo cargo)
- quien eresh thu? (habló refiriéndose a mi)
- ella es tu tía Sam hijo (dijo Iván)

Yo solo lo veía sorprendida.

- holaaa tiya
- hola pequeño, cómo te llamas?
- Edgar como mi tiyo que está en el cielo (dijo y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos) pol que llolas tiya?
- hijo, te acuerdas que te conté que tú tío Edgar (se persino) era esposo de una muchacha muy linda (habló Iván)
- shiii (respondió Edgar)
- pues esa muchacha es tu tía Sam
- tiyaa (me abrasó) mi tiyo Edgar me yijo que te amaba muuuucho y que siempre serías su muñeca de clistal

Como las palabras de un niño me habían marcado tanto, siempre seria su muñequita de cristal.

Rato después

- oye Ivi creo que ya me voy, pero le puedes decir a alguien que me lleve?
- claro que si Saam, le dire a Néstor (me guiño el ojo y se fue)
- tiyaa, pol que no te había conocido?
- pues por qué mi papá me mandó a estudiar a Suecia
- wooooow, y tu no quelias regresarte?
- claro que si pequeño, los extrañaba pero me tengo que volver a ir en un mes
- no te vayas Sam (habló llegando Iván)
- tengo que hacerlo, pero en cuanto termine mi año de internado estaré de vuelta.
- mmm está bien pues.
- iras en la noche a la fiesta no?
- clarooo

- patron me necesita? (Llegó el nini)
- si, lleva a Sam a el rancho de Don Mayo
- vamos pues ( dijo Néstor)
- voooy, adiós pequeño después iré a visitarte okey
- okey tiya, adiós
- nos vemos en la noche, recuerda que es temática de rancheros/vaqueros, bye Ivi divi ( lo abrace y salí de la casa)

Néstor me abrió la puerta de la camioneta de Ivan, yo me vine en un deportivo por mensa, y no quiero que se me dañe por aquí, por eso pedí que me llevaran. Néstor rodeó el auto y se subió el, comenzó a manejar tomando rumbo al rancho de mi apa.

- iras a la fiesta?
- mm no se
- ándale ve, sabes que eres como parte de nosotros
- no se Sam, no quiero que pase algo como lo de hace tres años
- prometo que no pasara
- si voy, bailas conmigo?
- clarooo
- esta bien pues

- Mad, tienes novio? (soltó de una)
- queee? JAJAJA noo aún no
- tengo el camino libre entonces?
- disculpa?
- que si puedo pretenderte, es que yo la verdad se escuchara un poco cursi pero yo estaba esperando a que tú volvieras.
- aaay, pues habla con mi papi primero pero yo encantada.
- en la noche hablaré con él y si lo acepta, crees que podamos salir a cenar mañana?
- por supuesto, donde nos vemos?
- yo pasó por ti como a eso de las 9:00 pm
- okeey, al rato nos vemos pues. (dije bajándome del carro ya que ya habíamos llegado)
- te quiero chula (me grito)

Yo solo volteé y le tire un beso.









Aquí les dejo otro, algo cortito pero aquí está.
Besooos. 🫶🏻

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora