-27

600 70 5
                                    

Néstor "El Nini"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Néstor "El Nini"

Vi a mi chula dormida, la luz del sol ya había aparecido.

Pensaba en que haría para poder mantenerla, tengo bastante dinero guardado pero quiero que ella tenga todo lo que se merece.

No entendía, no entendía como ella decidió dejar todo por mi, dejó a los amores de su vida por mi, no lo merezco, no la merezco.

Una lagrima resbaló por mi mejilla con tantos pensamientos que rondaban por mi cabeza, Sam ya estaba despierta y no me había dado cuenta, ella miro mis lagrimas. Ptm.

- no llores mi amor, juntos vamos a salir adelante (dijo ella como si me hubiera leído la mente)

- por que los dejaste para venirte conmigo? (pregunté)

- por que te amo Néstor, te amo y quiero que lo entiendas, no me importa nada ni nadie más que tú, lo material lo dejamos de lado cuando el amor es mucho más fuerte, no te preocupes si no puedes "darme la vida que me daba mi papá", estoy contigo por que te amo, dejé a todos por que quiero estar contigo y si ellos son un obstáculo pues tendré que dejarlos de lado.

- no debiste hacerlo amor, no debiste venirte conmigo (la mire)

- oye, no pienses en eso, todo saldrá bien vas a ver (tomó mi mano)

- (asentí) me das un besito?

- los besoos no se pideeen (dijo ella divertida)

Pare el carro y ella me vio extrañada

- que pasa?


No la deje decir nada más y me lance a besarla, ella a como pudo se cambió a mi asiento y se subió sobre mi.

Maday Zambada

Ya habíamos llegado a Nogales, Dios mío que felicidad, estaba súper cansada

- al finnn (dije) podemos ir a tu casa ya? estoy súper cansada

- sii para allá vamos

En el camino a la casa solo pensaba "eres una pendeja Sam". Que chingados hice? Que hago aquí? Debería de estar en una linda casa en Miami o paseando por las pirámides de Egipto junto con el chino.

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora