-5

1K 65 0
                                    

Regrese a la habitación donde se estaba quedando Néstor, le di unos analgésicos para poder controlar el dolor.
N- ey güera
S- euu
N- que hacemos?
S- mm pues no se
N- quieres ver una película?
S- amm veamos una serie mejor, has visto the umbrella academy?
N- que es eso ome?
S- pues una seriee daah, pero voy a hacerte fan de ella, en realidad no la has visto? ya tiene un rato que salió y por cierto uno de los protagonistas está bien chulo.
N- mm mejor veamos otra cosa
S- no no no, quiero ver una vez mas a Aidan
N- pa que quieres andar viendo a otros si me tienes a mi? (se acercó más a mi)
S- haste pa allá pues
N- mmm no (se acercó aún más, podía sentir sus labios rozando con los míos)
S- Néstor por favor quítate pls (dije nerviosa)
N- perdóname chula (quedé confundida y en cuanto dijo eso me beso, yo no respondí ante su beso y me aleje)
S- Néstor yo
N- si lo se no te gusto
S- no es eso ehh yo-
N- está bien no tienes pq darme explicaciones lo entiendo
S- perdón (salí corriendo a mi habitación)

Rato después
Néstor
Me quedé pensando en por qué me rechazo el beso, yo pensé que por lo menos le llamaba la atención, sentía esa conexión especial, tal vez no era el momento pero yo me moría de ganas de besarla y se que ella también, no se que le pasó.

Eran como las tres de la madrugada y yo no podía dormir, alcancé a escuchar unos sollozos y pensé en Sam, era la única que estaba durmiendo aquí aparte de pues yo, estará llorando? le habrán echo algo?
Espere un rato y seguía escuchando los sollozos, me levante aun con dolor y fui a la habitación de Sam, ella horas antes me había dicho cuál era su habitación por cualquier cosa, toque y no respondió, me acerqué a la puerta y si, los sollozos venían de ahí.
Entre, sí entre sin permiso pero pues me vale, ella está llorando y por algo ha de ser.
N- Sam, chula que tiene? se siente mal? quiere que le hable a sus hermanos?
S- NO, vete Néstor, perdón pero quiero estar sola
N- pero dígame que siente, que tiene?
S- no lo entiendes Néstor no
N- pero si me cuenta a lo mejor puede que la entienda y la pueda ayudar
S- es que nadie sabe lo que me pasa, ni siquiera yo se como me siento (ella se soltó a llorar mas feo aún)
N- mi chula tranquila, yo estoy con uste (la abrace para que se tranquilizara)
En eso ella empezó a respirar muy agitado y a temblar.
N- Sam qué pasa?
S- a- ayu ayúdame
N- que hago? Le hablo a sus hermanos?
S- n no solo quédate conmigo

Y a cómo lo dijo, me quedé ahí con ella la abracé y ella lloraba en mi hombro, yo no sabía lo que estaba pasando pero solo quería ayudarla, pero pq no quería que le contara a sus hermanos? pero pues bueno
Cuando se quedó dormida la levante ya que estábamos en el piso y la subí a su cama, la acomode, la tape y me fui a mi habitación, me moría de ganas de dormir con ella pero estaba mal, ella no me lo había pedido y pues yo soy caballeroso obvio.
Me acosté en mi cama y solo podía pensar en ella, en como ayudarla, estaré enamorado de ella? la acabo de conocer hace poco y no hemos hablado mucho. Me da miedo enamorarme de ella y que ella no me corresponda y me haga daño, pero que estoy pensando? yo no soy así.

Al día siguiente.
Tocaron mi puerta
N- pase
A- Néstor cómo estás? Ya te sientes mejor?
N- si oiga no se preocupe
A- perdón por decirte ayer que te quedarás con nosotros se que pues estabas todo adolorido y que no podías, simplemente estaba desesperado no quería que algo le pasara a mi ama o a los plebes ya sabes.
N- no se preocupe Alfredo, todo bien ya sabe, ademas ese era mi trabajo
A- pero Nini tú eres uno de nosotros, no eres un simple trabajador y lo sabes.
N- muchas gracias, y lo entiendo, pero en serio todo bien
A- bueno, dicen los plebes que bajes a desayunar
N- ahi voy. (Alfredo se fue y yo baje)
Les diré a los plebes lo qué pasó en la madrugada? Pero mi chula no quiere, ptm que hago.


Cortito pq si

Muñequita de Cristal- "El nini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora